lunes, 30 de junio de 2008

El mejor anuncio


A mi modo de ver ha sido muy buena la propaganda de cuatro. A mi me ha encantado, además el hecho de usar la temática de superhéroes ha sido un punto a favor de los creativos del SPOT, (espero que sean frikis ;))
Y genial que España ha ganado XD !!!!.....capitán, mi capitán....la primera vez que veo el portero como capitán del equipo, pero es que Casillas es mucho Casillas, (ya el mejor portero del mundo ¿no?)...y además es un bombón el muchacho :)__.
Jamás había visto tantas banderas de España en la calle....quizá ya estemos empezando a superar las secuelas de la dictadura...... me ha hecho felíz sentir la alegría de la gente en el ambiente, la gente orgullosa de portar la bandera de España, sin temor a que te tachen de facha o sentir vergüenza por llevarla......por suerte, cada vez se van dejando más de lado estos tabúes.

No hay comentarios: