lunes, 1 de noviembre de 2004

FELIZ SAMHAIN

Acabo de llegar del trabajo, no he podido celebrar Samhain como yo quisiera.... nada de hogueritas, solo una velita anoche antes de acostarme, con unas flores cortadas....recordando a K, hace ya 5 años y medio que partió al otro lado, aún recuerdo la noche que me despedí de él en el oscuro pasillo donde yo vivía cuando era estudiante......

Hoy me siento triste, llevo varios dias asi, quizá sean por las circunstancias del trabajo, que no me siento bien,y tambien porque mi Rey va a trabajar a otra ciudad durante no se cuánto tiempo, y porque aún no me siento bien desde que mi hermana montó un pollo en el que metió a mi rey sin tener él nada que ver......y aún, desde este verano esta la cosa tensa.

En fin, hoy es el día en que las puertas del otro mundo y éste se abren, y cuando más cerca de nuestros desaparecidos estamos... hay que cocinar sus comidas preferidas según la antigua tradición. (mi abuelo creo que era el puré de patatas, el de mi abuela el puchero, el de K.....no lo sé, pero compartíamos siempre las pizzas al roquefort, para mí,....huevos fritos con patatas y todo revuelto...asi de sencillo.). (hoy como puchero, pero porque mi madre lo ha hecho).

¡Un beso muy grande a todos y feliz Samhain!

No hay comentarios: