pensamientos de una ciudadana de la tierra..., de un hada en un oscuro mundo, intentando darle color con pincel de arcoiris, una guerrera que se bate contra la frialdad de las injusticias, con secretos pendientes de descubrir..
Nunca me deja de sorprender la vida, sus altos, sus bajos...el nacimiento (a eso me dedico, a ayudar nacer a los niños, aunque también ayudo a nacer a otras personas...silenciosamente, sin que se den cuenta...) Si me vieras por la calle, te encontrarías con una chica menudita, de pelo largo color miel, ondulado, aunque a primera vista podría parecer una chica adolescente, pero no, no lo soy, ni mucho menos, pero tener cara de duendecillo confunde mucho...y me gusta vestir a mi "estilo" que es un poco medieval por así decirlo, con rebecas largas de lana con capucha, casi siempre vistiendo de verde, lila, marrón, y por supuesto negro, y un pentáculo de plata colgando de mi cuello (a veces un torques de plata)
EDITO: ya han pasado casi 20 años desde esa descripción...no he cambiado mucho, sigo pareciendo mucho más joven (¡pero no adolescente!)
Ésta es una entrada que llevaba tiempo queriendo escribir... aunque no encontraba el momento.
Las pocas personas que conocen mi exilio me han preguntado el motivo de tener un blog que nadie lee, y bueno, nunca me planteé exactamente el por qué, aunque una vez subí una entrada que hablaba sobre cómo empecé a escribir en él, y luego lo continué como una especie de diario donde además, expresaba mis sentimientos y mis inquietudes, las cosas que me gustan.... y que para poder "descubrir mi alma" no debía ser conocido, porque si no era así, se desvirtuaría....
Aunque alguna vez he pensado, que es una pena que la información que a veces escribo (y que no se encuentra en la red), no llegue a más personas.
Eso me pasa por mezclar tantas cosas personales (e íntimas) con información de las cosas que me gustan.... Así que, aunque me gustaría poder compartir esos conocimientos, la parte personal no debe ser conocida... solamente unos pocos "elegidos" gozan de ese privilegio...
Cuando lo retomé de nuevo hace un año, me encantó releer todos los posts que había subido desde el inicio, y ya sólo por disfrutar yo misma esa lectura merecía continuarlo, y también pensé que sería muy bonito que mi hija lo pudiera leer cuando yo ya no esté aquí, tener parte de mi esencia, un legado que incluso ella pudiera continuar si quisiera... y espero que le guste conocerme en lo más profundo.
El día 1, hablando con mi sobrina Lula, se lo di a conocer... con la condición de mantener el secreto... creo que le gustará, y sobre todo creo que puede ser una inspiración para ella, para la mujer en la que se empieza a convertir... andaba un poco perdida y ha tardado en encontrar su sitio... pero parece que por fin, con 23 años lo ha encontrado... estudiando enfermería, labrándose un futuro y creciendo como persona. Una cosa que me gusta mucho de ella es, que pese a poseer una belleza eslava, bastante llamativa, es una chica humilde y sencilla... eso que tanto valoro en las personas.
Por algún motivo tenía en mente mostrárselo a ella, pero nunca veía el momento. Este verano se enteró que yo tenía "el don", no lo sabía, al igual que el resto de mis sobrinos, y tampoco sabía que dibujaba (como tantas cosas que no saben de mí porque soy bastante reservada y no suelo hablar de mis cosas) así que... ha pasado a formar parte de esos "elegidos"... espero que no me influya mucho a la hora de escribir el saber que ella lo puede leer (ya me empiezo a arrepentir de haberlo hecho, jejeje).
Ayer tuve una pequeña conversación con Bert, y deduje que, además de todo lo que siempre he creído que suponía este exilio, mi exilio es, en esencia, mi confidente, un amigo al que contar mis cosas, intereses e inquietudes... ese amigo que no encuentro en la vida real...
Pequeños trozos del alma...
baúl de recuerdos...
exilio de mis sueños...
Y mi "confidente".
Curioso cómo, sin darse cuenta Bert, a veces me ayuda a entenderme a mi misma... una pena que tema ser mi amigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario