Si os acordais, hace dos años, mi prima perdió una niña, que nacio muy prematura......
Se volvió a quedar embarazada, y estaba con muchisimo miedo de que le pasase de nuevo....en las primeras semanas de embarazo estuvo en mi casa, ni siquiera sabia si era niño o niña..... y le dije que estuviese tranquila, que llegaría al final y que iba a ser un niño, grandote ("un tiarrón del norte" le dije) y pelirrojo. (lo ví en ese momento).
La madrugada del 27 lo tuvo, un niño pelirrojo de 4.140 gr (me costo trabajo sacar los hombros, es un pedazo de bicho jeje), ella está felíz.
Guerras
Hace 22 horas
10 comentarios:
Felicidades!!
Me alegro de volverte a ver por aquí ;)
Un saludo,
Tanakil.
¡Mi hermano también nació el día 27! Claro que de hace veintiseis añazos ya...
¡Enhorabuena!
vaya, si me seguis leyendo y todo :) me dais animos para seguir poniendo cositas aqui, a ver si vuelvo a retomar el enganche.
un besito a las dos
estais en mi cabecita
Yo me he ido pasado a ver si ponías algo, pero pasaba el tiempo y nada... por cierto, me quedé con la intriga de dónde puedo buscar lo del color de las casas ;)
Un saludo,
Tanakil.
Me alegro de que vuelvas a la carga!
Suerte tuvo tu prima de tenerte que conozco gente que con niños de 3,5 kilos (como los de Letizia) ya va diciendo que son enooooormes) y que con mas de 4 kg hay que hacer cesarea por fuerza. XD
Y la pregunta que se suele hacer en estos casos es...¿y tu pa cuando? XD
¡ Felicidades ! Qué suerte que tuvo a su tita ahí para ayudarle en la salida ;-)
__M__
Me encantan los niños, jeje yo.... cuando me quite una de las hipotecas, jijii....
Os cuento un secreto....me da miedo el parto, que eso debe doler mucho mucho.
Tanakil, lo del color lo lei en un libro que se llama la casa magica, pero solo ponia lo del azul.
Me alegro por dos cosas: porque has vuelto a escribir algo y por la nueva vida en tu familia.
Cada embarazo es un mundo, y todos podemos explicar una o más historias. Para no alargarme demasiado, sólo diré que con mi segundo retoño también nos tocó pasar por Neonatos pero afortunadamente todo acabó bien. Mas no podré olvidar algunos de los casos que vi allí, de auténtico drama. No hay palabras para expresar la profunda deuda que la sociedad tiene con todos los que trabajan en esas salas (por supuesto, también con los que estáis presentes en otros momentos cruciales).
A mí también me encantan los niños, pero ¡hay tantos en el mundo! Me decanto por las adopciones hasta que baje el nº de habitantes en el mundo, no me gustaría llegar al punto del Soylent Green. Además, hay muchos que necesitan un buen hogar donde vivir y poder disfrutar de su infancia :)
Saludos,
Tanakil.
Una pregunta: ¿"La casa mágica" es el libro de Scott Cunningham? Si es ese, ¿está bien?
Un saludo,
Tanakil.
Publicar un comentario