martes, 1 de abril de 2008

Como siempre, el ROL en el banquillo...

Recientemente me he encontrado con esta noticia, y otra vez como tantas tienen que tirar del morbo de los juegor de ROL, me repatea que tan alegremente adjudiquen actos de vandalismo a los juegos de rol, lo que demuestra que quien escribe el articulo no tiene ni la más minima idea de qué se tratan y cómo se juegan.
Me duele mucho que de gratis, a los jugadores de rol se nos acuse de cosas que no tienen nada que ver con nosostros, manchando la imagen de los juegos de rol, y haciendonos parecer unos parias ante la sociedad, asi, porque sí.
Me fastidia que yo tenga que ir ocultando en mi trabajo y mi alrededor una afición tan buena como cualquiera.
Lo que si que me parece que las asociaciones de rol deberían de una vez poner cartas en el asunto, buscarse una asesoría jurídica y cada vez que saquen una noticia de ésta índole, se les denuncie por atentar contra el honor de los juegos de rol, y el de los jugadores, atentar contra el honor es un delito a los ojos de la constitución;son delito de CALUMNIA, INJURIA Y DIFAMACIÓN.
Si la calumnia se difunde con publicidad (imprenta, radio o similar), la pena es de 6 meses a 2 años de prisión (y multa). así que los periodistas y guionistas deben cuidarse más de acusar porque les resulte más morboso, pues como las asociaciones pongan abogados por medio la llevan clara.
Es que me desespera esta injusticia.
Para finalizar, aqui os pongo un artículo de una "periodista??" rubia de bote, donde habla de los frikis muy alegremente, donde al final de su artículo "nos recomienda una ducha" (os imaginais cómo nos pone no?).....yo a ella le pediría que se lobotomizara XD cuanto antes, y empezar de cero, porque no creo que haya arreglo. Ahora os digo, en la frikipedia le dan bien JEJEJEJE

No hay comentarios: