miércoles, 25 de junio de 2008

ANGRA - Angels Cry


Siempre me ha gustado la portada de éste disco, quizá porque me recuerda a la camiseta de Ka, la que tanto me gustaba, y la que tenía puesta el último día que lo ví.


La semana pasada vi a su madre, la vi de lejos...conforme se acercaba dudaba si era ella, pero si lo era, mucho más envejecida para su edad... los ojos hundidos y con una sombra marrón , muy delgada, con pelo ralo...me dió una enorme tristeza...cuando pasó cerca mía no me reconoció, quizá porque que tengo unos 3 kilitos más que hace 10 años, el pelo corto, o que, al ir con Rey ya no me relaciona....o simplemente no quiso saludarme, pues siempre que lo ha hecho se ha puesto a llorar (y luego yo también cuando ella ya no estaba). Me sentí muy triste, y éstos días me acuerdo mucho de Ka.

Cuando la vi, se me rompió el corazón en pedacitos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta la canción ~

La Dama Blanca dijo...

me alegro que te guste :)