lunes, 3 de noviembre de 2008

mi calabaza 2008





Hice 2 calabazas, ésta se la regalé a mi hermana y se la puse en su ventana, la que me quedé no tiene unas fotos buenas, pero ahi se "medio ve" que la tenía puesta en mi ventana...aproveché que iba al chino a comprar comida y le hice unas fotitos, pero con lo que estaba lloviendo no pude entretenerme en hacer una buena foto....
...hubo temporal y claro, no había un alma en la calle (al menos en mi urbanización) así que no vinieron niños a decirnos eso de "truco o trato"....y ahí están los caramelos que tenía preparados, ya los iremos gastando ;).
Cada vez me gusta mas hacer calabazas, el problema es que no sé que hacer con el relleno, pero he visto unas recetitas muy interesantes en los blogs cocineros, que quizá el año que viene ponga en práctica:
Espero tener horno para el año que viene XD, jejeje, me faltan tantas cosas en la casa..
besitos

8 comentarios:

Cj Fuentes dijo...

este año pensaba hacer una, que hace ya varios años que no hago pero al final se me paso T.T y compre una lampara de carrefour en forma de calabaza . Me gusta como te quedó
un saludo

La Dama Blanca dijo...

:), pues es fácil una vez que le coges el truco, jejeje, yo estoy deseando que llegue la fecha para hacerla....lo malo es no saber que hacer con el relleno, pero ya he tomado nota de la tarta que has hecho, y a ver si el año que viene consigo hacer algo comestible XD.

Besitos

Noemi Risco Mateo dijo...

¡Vaya calabaza! Se nota que tienes práctica, jeje.
Pues con lo de dentro hay montones de cosas que hacer y una de ellas es la crema o puré de calabaza. Es muy sencillo y está bueno ;)
Saludos,
Tanakil.

La Dama Blanca dijo...

hmmmm, no sé que le pasa a mi cabeza-cuerpo que no lo programaron bien para cocinar y soy un terror cuando me pongo manos a la obra jijiji....pero sueño con que algun día seré capaz de cocinar cosas buenas...mientras tanto, lo que mejor sé hacer son unas lentejitas de toda la vida XD

HIJA DE LA LUNA dijo...

Hola Dama Blanca!

Hacía tiempo que no me paseaba por tu blog, solo decirte que sigue tan hermoso como siempre.
En cuanto a las calabazas...yo este año no he hecho (la verdad no tenía ganas de nada con calabaza y vaciarla para tirar su contenido me parecía un desperdicio)...en años anteriores si que he hecho pero la verdad es que no soy muy mañosa para ello y la mayor parte de las veces me han salido caras un poco raras (a pesar de haber pintado previamente los ojos y la boca sobre la calabaza `^^) La tuya es muy bonita!!!!

Pues nada, aprovecho, aunque con retraso para desearte que hayas pasado un feliz samhain y comentarte que he cambiado la dirección de mi blog (lo que he hecho basicamente es resumir los blogs que tenía en uno solo, mas que nada por falta de tiempo)
Ahora es http://0hijasdelaluna0.blogspot.com

Un saludo y bendiciones!!

La Dama Blanca dijo...

vaya Luna Oscura, ya creía yo que no actualizabas, ya he puesto el cambio en mis enlaces.

besitos

Sibila dijo...

Esta calabaza sí que es genial... a ver si algún día lo hago la mitad de bien.

Interesante el blog, por cierto. A ver si tengo tiempo de irme leyendo los posts atrasados

Un saludo,
Sibila.

La Dama Blanca dijo...

Solo ponerle un poquito de cariño y hacer una todos los años, :)

bienvenida Sibila, me alegro que te guste.

besitos