domingo, 28 de diciembre de 2008

Feliz Navidad (con retraso)


Aunque con retraso, aquí mando mi felicitación de navidad, pues he estado bastante liada doblando turnos, cursos y comprando los regalos.....sin parar...y en las navidades Rey ha tenido vacaciones y casi que sólo he conectado el PC para poner a trabajar el eMule. (cuando he abierto la bandeja de entrada me he encontrado 164 mensajes sin leer).

De hecho el 24 estuve trabajando por la noche.....así que los regalos (de los mayores) los dimos el 25 por la tarde, después del almuerzo y empecé a escribir el post de felicitación de navidad, pero sólo tuve tiempo al final de subir las imágenes y guardarlas en el borrador.

Papa noél y los Reyes se han portado muy bien :), me han regalado un movil PDA, un reloj de pulsera muy bonito, un bolso y un jersey, y mucho momento familiar que vale más que todo.

Con esto que Rey se ha "regalado" una buena cámara de fotos, ha hecho un montón de ellas que han plasmado el ambiente hogareño-familiar, en el que tan a gusto me he sentido siempre.






Espero que tengamos un buen 2009, que nos vaya bien a todos y tengamos buenas noticias que ir contando por aquí.

Un besito a todos

LDB

PD. La fecha de publicación real ha sido 11 de Enero de 2009, pero el blog ha puesto la fecha en que se hizo el borrador.



No hay comentarios: