martes, 16 de julio de 2019

20 años

Madre mía Ka, 20 años!

He andado perdida con ésto sin embargo he estado pensando continuamente en retomarlo, sobre todo por las noches, pero el día a día me deja agotada y apenas sin tiempo....

Han sido años buenos, también malos, estuve mal durante 3 años pero después de dar con el problema me recuperé...

Aprovecho los pocos minutos que mi pequeña niña arcoiris me permita escribir... si, tengo una hija, es lo mejor que me ha pasado, mi milagro.



La infertilidad es dura (mi caso no es esterilidad, ya que me quedo muy pronto embarazada, pero los pierdo una y otra vez), en éstos días habría tenido una hermana si hubiera ido bien y eso me hace sentir cierta tristeza...

5 veces he estado embarazada, pero sólo mi pequeña guerrera ha sido la que ha llegado a mi lado...aún me duelen esas pérdidas, el primero, y aunque que me quedé por sorpresa, me dolió en lo más profundo, el último también ha sido duro porque también he debido hacer un duelo diferente, el del fin de una etapa, ya que los años han pasado y ya no creo que pueda volver a ser madre....

Y me he cansado, me he cansado de repetir una y otra vez, de ver dos rayas en un test de embarazo y que no me provoque alegría ni esperanza sino incredulidad y miedo......


Mi pequeña, lo mejor de mi mundo, su nombre suena a primavera, no te imaginas lo que se siente por un hijo...una sensación única y a la vez agotadora, lo mejor de mi mundo....y está a punto de despertarse.

Un beso

Hasta la próxima

No me olvido







No hay comentarios: