jueves, 28 de septiembre de 2023

Los astros que nos rodean

Coldplay - A Sky Full of Stars

 

  Llevaba tiempo queriendo coincidir con una compañera hacedora, ella ha tenido contratos intermitentes y nunca había coincidido con ella trabajando en el mismo turno... y en la guardia de ayer, por fin coincidimos de compañeras.

    Aunque no había trabajado con ella, la conozco lo suficiente para sentir que es un ser especial, ella sí que es un espíritu libre de verdad, y me gusta mucho su modo de ver las cosas, de pensar, su filosofía de vida...  Así que siempre le estaba diciendo, "a ver si coincidimos algún día".

    Resulta que está haciendo un máster de astrología (ya va por el avanzado), y bueno, yo la astrología no es algo en lo que crea, pero ayer me hizo pensar.

    Ella me decía siempre que yo era un LEO atípico, que estos vienen a este mundo "a brillar", y que por algún aspecto de mi carta eso estaba bloqueado... y ayer le echó un vistazo por encima, y ciertamente me sorprendió... tengo mala memoria así que voy a poner las dos o tres cositas que me acuerdo, jejeje.

    Dijo, que el elemento que más predominaba en mi carta, y con muchísima diferencia es el aire (y yo pensando que tenía más fuego), eso significaba que yo era muy muy mental, ávida de conocimiento y que a todo le busco el lado racional (totalmente).... ¿será por eso que disfruto tanto cuando el aire roza mi piel? curioso.

    Mi ascendente en géminis me hace una persona dispersa, con muchas inquietudes, me gusta hacer muchas cosas diferentes (por eso cuando elegí mi carrera me costó elegirla, y no porque no supiera qué me gustaba, sino porque me gustaban muchas y tenía que elegir.... hubiera hecho ingeniería aeronáutica, (u otra ingeniería), astronomía (aunque en Iberia no existe aún esa carrera, existe astrofísica) arquitectura, biología, geología, historia (antigua o rama de arqueología), veterinaria... y no recuerdo qué más. 

    Sin embargo, un aspecto muy marcado que tiene el ascendente en géminis es "el ser muy sociable", pero que yo, al tener a Júpiter (o Neptuno, no me acuerdo) en oposición a Géminis, éste me arrastra hacia la evasión y "a mi mundo" tirando de mí con mucha fuerza, por eso, ese rasgo del ascendente géminis no se refleja en mi comportamiento... pero que eso a lo que yo he venido a este mundo, a ser un ser social, no se refería a ser sociable, que eso lo soy, sino algo más parecido a ser una persona mediática (por decirlo de alguna manera), y que tendría que equilibrar la balanza para no ser arrastrada con tanta fuerza por Neptuno, (que es mi zona de confort; la evasión, mi mundo...). 

    También me dijo que otra cosa que generaba mi introspección tan marcada es que todos los planetas los tengo en el nodo sur...

 

   Por otro lado, mi luna se encuentra en Géminis también, y eso hace, que en momentos de conflictos, cuando yo entiendo el "por qué" ya me siento satisfecha y me parece bien, me dijo que si hubiera sido en Aries habría buscado la confrontación, pero en mi caso, si entiendo los motivos diría, "ah vale", y ya no le daría más vueltas a lo que fuera..... ( Y TIENE TODA LA RAZÓN XD, no soy persona de enfados ni discusiones, raramente lo hago, y cuando lo hago se me pasa muuuuy pronto), ella dice que tener este aspecto significa que soy una persona que siempre busca el "por qué" de todo... (noooo que va XD).

   Mi nodo norte, que es a lo que he venido a aprender, es a crear, me especificó que no era solo tener hijos, sino relacionado con las artes y no recuerdo muy bien, pero que algo estaba regido por Saturno que me hacía tener muchas inseguridades sobre todo en este aspecto ("no voy a ser capaz", "no soy bastante buena", etc).


  Luego me dijo  que Neptuno en una casa que no recuerdo, hacía que pudiera llegar al plano astral de forma espontánea, me explicó que todas las personas pueden llegar si trabajan en ello (puso como ejemplo la meditación) pero que en mi caso no necesito nada para "ver más allá", que puedo ir y venir sin ningún tipo de esfuerzo (madre mía, estaba diciéndome muchas cosas, y al final lo de la astrología a lo mejor tenía algo)... 

    Entonces me sentí cómoda para contarle mis visiones, pero le pedí que no se lo contase a nadie, y le dije que necesitaba encontrar una explicación lógica a ello. Según ella, no todo tiene por qué tener explicación lógica, (no sé yo... yo si creo que todo tiene una explicación, otra cosa es que lleguemos a alcanzarla), y que esa necesidad de encontrarla es por mi ascendente Géminis. 

    También me dijo que probablemente sea un "alma antigua" y por eso la facilidad de moverme en el plano astral.

    En el apartado "del trueque" (a qué te dedicas para ganar dinero) me aparecía en la función nutricia y cuidadora (corresponde a lo que me dedico), teniendo una relación especial con las pacientes que atiendo (si que es verdad).

    Otra cosa que dijo (no recuerdo que planetas o aspecto) fue que había "venido a este mundo enseñar" (no tipo profesor), algo así como como un "maestro o guía de otras almas" (quizás por ser un alma antigua)... no me acuerdo muy bien las palabras... igualmente me dijo que eso sólo era un vistazo por encima, que habría que verlo con más profundidad.

     A lo mejor no son exactamente los planetas como los he expuesto, porque me lo dijo así en una pasada, y no me acuerdo con exactitud, pero me ha sorprendido la coincidencia, y aunque no signifique que vaya ahora a creer en la astrología, sí que siento la necesidad de profundizar más en el tema... como siempre, mi sed de conocimiento... será por esa cantidad de Aire que dice que tengo jajajaja

    La guardia de ayer... no fue buena, pero tampoco mala, a las 5 me pude echar un rato aunque no pude dormir... pero bueno, no me quejo. Por cierto, me encantó el nombre de una niña que nació: Lya. 

    Slán go foil

    LDB



No hay comentarios: