lunes, 22 de abril de 2024

Cosas

Måneskin - HONEY (ARE U COMING?)

    Sé que este mes he dejado un poco abandonado el blog... aunque siempre tengo en mente un montón de cosas que quiero subir... poco a poco.

 

   Últimamente mi gestión del tiempo es de pena, debo mejorarlo jejeje, pero hay cosas que desestabilizan un poco mi rutina, como tener que buscarme un vestido para la comunión de Klaus (los que tengo son anteriores a los embarazos y no me entran, parece que mi tórax es más ancho ahora, que pena como va cambiando el cuerpo con los embarazos y la edad, jajajaja, atrás quedó aquella cinturita de avispa que Rey podía abarcar con las manos).

    Odio salir a comprar, así que llevo como un mes comprando y devolviendo vestidos por internet, ninguno me convence, unas veces el tejido (o me desagradan porque mi piel es muy sensible, de hecho no aguanto las etiquetas, o me dan calor), otras la forma (tengo el culo "respingón" y si el vestido no se ajusta a mi cintura y no se adapta a la curvatura de la espalda me hace un efecto muy raro) y otras el color (soy demasiado blanca para llevar algunos colores, y menos los tonos claros), mi hermana no quiere que lleve ropa negra y encima no me gustan los estampados ni los cortos por encima de la rodilla jajajaja, así que lo tengo complicado.... 

    Por ahora sólo tengo los zapatos, unos de tacón de aguja que me compré por curiosidad. (si, si, la casa por el tejado)

    Mañana que voy al centro a llevar a la costurera el vestido de Mindy aprovecharé para buscarle los zapatos y mirar si veo algo para mí... ¡y renovar el carnet de conducir! que ayer me di cuenta que lo tenía caducado desde septiembre! (muchas cosas quiero hacer mañana).

    También tengo en la lista de prioridades terminar los mosaicos pendientes, para poder pintar el patio y la entrada antes de que llegue la pequeña de Ukra y estoy haciendo unas tarjetas de ucraniano para mejorar nuestra comunicación, las subiré cuando lo termine por si a alguien le viene bien.

    A ver como me organizo, que entre este miércoles y el de la semana que viene tengo 4 guardias, (me las paga un compañero, me viene bien esa entradilla de dinero extra)... sólo espero que no sean malas ¡o me voy a morir! :S


    El viernes conocí a Bert, me encantó, las personas sencillas me encantan (siempre he huido de las personas prepotentes, creídas o "exibicionistas".... las tengo dentro del "club de personas tóxicas").

    Sin embargo creo que no es consciente de su valía, y eso es algo que debería trabajar. Yo tampoco tengo una buena autoestima, (imagino que también debería trabajarlo con un psicólogo), aunque creo que lo que me pasa es que soy demasiado consciente de mis defectos y soy muy crítica conmigo... y bueno, cuando le toca a uno es difícil lidiar con eso, por eso no puedo pedirle a nadie que mejore su autoestima, aunque yo vea toda su capacidad y potencial, y no entienda el motivo...

    Llevaba la inseguridad de salir de las sombras, dejar de lado mi "invisibilidad" y mostrarme como soy... temía decepcionarlo, pero me sentí muy cómoda, aunque nerviosa jejeje, (conocer gente siempre me descoloca al principio...) intentando disimular mi poco entrenamiento social jajajaja, me dio bastante vergüenza enseñarle mis dibujos, pero tenía que pasar esa barrera si quería aprender a mejorarlos, incluso me llevé algunas cosas de niña para reírnos un poco.

    Me daba apuro observarle mucho, temo ser demasiado descarada XD, pero es inevitable para mí fijarme en determinadas cosas en las personas, las manos es una de ellas, se le marcan las venas pero no demasiado (algo en lo que me fijo mucho, es una deformación profesional), se muerde las uñas y le tiemblan, aunque no de forma exagerada, parece un temblor esencial, no le afecta, (aunque si le afectase en su trabajo o le generase inseguridad se podría tratar). Tiene mirada tímida y una sonrisa preciosa, me extraña que no tenga pareja, será por eso de que siempre está pegado a la mesa de dibujo... aunque en mi cabeza se me vino la idea de una pelirroja (¿imaginación o visión?, no sabría decirlo...) pero para eso necesita salir de la cueva.



    Espero no haber parecido una maniática, jajaja, porque en cuanto entramos en la cafetería lo saqué a rastras a la terraza por el ruido infernal  (infernal para mí, claro, ¿Cómo puede la gente aguantar eso?), y otra cosa que me pasa cuando voy a una cafetería o restaurante es que tiendo a sentarme en la mesa más cercana a la puerta y en la silla que me da más visión de lo que me rodea... (no me aguanto ni yo jajajaja, pero suelo fijarme en esas cosas por seguridad...). No me gustan los locales ratoneras ni los que tienen decorados inflamables, me pone en tensión pensar en la posibilidad de un incendio... es algo que me apura, porque me preocupa lo que puedan pensar de mí, que soy una exagerada o algo peor.... pero a la vez pienso ¿Cómo es que la gente no se da cuenta de esas cosas?... en fin, yo y mis tonterías.

    Le parece que tengo talento, tengo que trabajarlo, eso me ha dado un buen chute de motivación.... me siento muy feliz, porque normalmente yo no suelo ver las cosas buenas en mí (algunas sí claro), lo que hablé antes de la autoestima.


        Bueno, lo dejo por hoy que se me echa el tiempo encima

        Slán o foil

        LDB

No hay comentarios: