sábado, 16 de octubre de 2004

Noche de vida y de muerte

La vida....esta noche he trabajado mucho, he llegado agotada a casa, fisica y emocionalmente....
ayudar a 4 mujeres en el parto no es tarea facil, y lo peor....es cuando una chica de 18 años sabe que va a parir a su niña muerta, esa niña que lleva esperando más de medio año, sintiendola en su interior, creciendo día a día y de pronto, se acabó la ilusión de tanto tiempo.......quiero pensar en el destino, en los designios de la madre, pero esa chica esta rota, y dolorida por un parto sin fruto.
Bueno, no quiero ponerme melancólica, al menos los otros tres partos fueron alegría.
Ahora me voy a dormir, (voy a romper la cama), aunque mucho me gustaria no tener que dormir sola que hace frio, secuestraré a mi perrita para que se duerma conmigo. (aunque luego me despertará para que le abra la puerta).
Hoy libro, espero salir esta noche y poder estar con mi Rey y señor, (dueño de mi corazón).

Espero poder escribir con más ganas muy pronto.


Slán go foil

No hay comentarios: