lunes, 18 de octubre de 2004

pintura

Bueno bueno...hoy por fin he ido a clases de pintura... (segun el profe, dibujo muy bien ;P), directamente me he llevado libros de prerrafaelistas. He escaneado el dibujo, pero no sé cómo colgarlo aquí.

Hoy es dia libre para mi, esta mañana he estado arreglando cosas que tenia pendientes, como las clases de esgrima y la de tiro con arco, pero tampoco las he podido solucionar, una, que ya me llamarán cuando hagan los grupos, la otra, no estaba el encargado, pero me han dejado el telefono.....al menos lo de la pintura no ha estado mal, y esta mañana termine de arreglar mi pequeño estudio, donde tengo mi ordenador y mis cosas de pintar y demas cosas artesanales.

Mañana a ver si me levanto con fuerzas y soy capaz de irme un rato a la piscina. que me estoy anquilosando (los años no pasan en balde, y las horas sentada al ordenador tampoco, jejeje). Espero seguir con las pilas puestas, aunque no pueda ir con una regularidad (por los turnos del trabajo), al menos ir haciendo cosillas.

He enviado unos mailes a una paginas de luthiers, y me he sorprendido, no pensaba que fuesen a responder, que bien que exista gente amable por ahi, y bueno, me han dado unos pdf para fabricarme un arpa (quiero un arpa bardica), y tambien una web de una tienda de musica en Zaragoza que tambien las vende (aunque no se puede comprar online)....uf ¡¡¡lo de fabricar un arpa lo veo complicado!!! JAJAJAJA, ire reuniendo un dinerito curioso para comprarme una, ahora lo malo es....¿tendre que ir hasta Zaragoza?, bueno, tengo una amiga por alli....seria planteable, pero es que trabajo demasiado y apenas tengo dias libres...ains!, y con el coche....no se, no se.

Hablando de coches, he tenido una pesadilla, tenia un accidente y mi precioso coche (un megane azul) estaba destrozaito, auch que miedo!!!, pero en el sueño estaba yo pensando en el seguro, y cuanto me saldria el arreglo o si no tenia arreglo. Glub! que mal!.

El dia de hoy, en general bueno, salvo que no he visto a mi Rey y señor, que estaba muy cansado del trabajo (se levanta a las 4.30) y ademas tiene un catarro bueno en lo alto.

Bueeenoooooo, me voy a poner calentita en el salón, a ver si mi hermana quiere ver el capitulo de las embrujadas que grabé ayer, si no, me ire a mi cuarto a seguir leyendo Merlin ( Taliesin no ha estado mal, aunque la parte de la Atlantida no me gusta mucho), estos libros, aunque la narrativa no me llena, si me doy cuenta que estan bastante bien documentados, con los nombres celtas y romanos de las ciudades...etc. Es una versión más cristiana que las otras leyendas Arturicas que he leido; la versión de Marion Zimmer Bradley en "las nieblas de avalon" es muy muy buena, me encantó, y tambien la de Ginebra-Lanzarote-Galahad, estas ultimas tienen una versión mas "pagana" (por tanto mas bonita, jejeje).

Un beso para aquella persona desconocida que ha leido esto.

P.D. Un dia de estos escribiré en condiciones.

2 comentarios:

Queen of Hearts dijo...

Saludos Dama! aquì hay una desconocida extraña leyendo. :)

La Dama Blanca dijo...

hola queen of hearts,te mando un beso muy grande desde las columnas de Hércules.