miércoles, 17 de noviembre de 2004

un dia cualquiera

    Hoy es un dia cualquiera, en el que como otros tantos llego del trabajo (de la noche) y me pongo a mirar un poco por internet, mi correo y pongo a bajar el emule a toda maquina.....


    Últimamente estoy un poco solita, echo de menos a Rey (y él a mi)....anoche hablé con él, le conté lo que mi hermana me dijo en una tirada de cartas...que pronto nos casaremos....y el estaba contento, extraño, con mis anteriores novios eso era un tema tabú....y me ha dicho que me entere de casitas en construcción........(sea cual sea mi casa, si tengo una cosa muy clara.....¡ha de tener muuuuchas estanterías!, porque tengo millones de libros técnicos, ilustraciones, narrativa....de rol (aunque estos no son míos, eran de ka, y bueno, los padres iban a tirarlos cuando murió.....una larga historia, pero van a tener un lugar especial en mi casa, al igual que ka lo tiene en mi corazón).

    Tengo claro que por la iglesia no quiero casarme, y creo en Dios, pero no en lo que la iglesia se ha convertido bla, bla,bla, asi que seria una boda "por lo civil", claro que, a mi me encantaría poder hacer algún ritual o rito....(una boda celta :D, pero no tengo ni idea cómo se hace ni nada....) (alguien lo sabe y esta leyendo esto?....decidme algo....)...y tener un traje medieval....como el de la dama blanca de Rohan....ains

    Y fecha.... me gustaría en un Sabbat o un Esbat.....que irreal me parece todo...aun soy una niña :P, aun creo en hadas y elfos....pero quiero tener mi hogar, mi torre de shalott, mi arpa bárdica, mi desván y mi libro de las sombras...

Un beso a todos

No hay comentarios: