domingo, 26 de diciembre de 2004

dias navideños

Estos dias son especiales, aunque para variar, el trabajo, mi trabajo no tiene dias festivos...siempre estamos ahi, por eso me gusta el anuncio de los turrones del Lobo, porque lo dedica a la gente que "da su navidad"....
Aparte de todo eso, los dias que mi rey ha venido ha estado enfermito, y no lo he visto mas que de refilon....y me siento un poco triste, hoy se ha ido, y vuelve el Jueves. Yo trabajo el 1 :(, no podre salir, uf!.

Que ganas tengo de una mejora laboral... ahora tengo que entrar en un contencioso-administrativo contra el C.A.C.O y correos, correos por no darme la notificación, y al C.A.C.O por saltarse el proceso administrativo y no poner ningun periodo de reclamación tras la mesa de contratación (aqui hay una mafia metida....). vamos, que si me sale un trabajo en un centro de salud me voy, que ya se estan aprovechando demasiado de mi la dirección del hospital...me estoy volviendo más rebelde (siempre he sido muy tranquila, pero ya....uf! las injusticias me matan).

Estoy hablando con un amigo, frikeando un poco, hablando de las invasiones de Irlanda, el Leabhar Gabhala, Armegin el Druida, de ahi hemos pasado a los Milesios, Tartessos y como no, la Atlantida...jejeje, algun dia pondre mis paranoias frikis por aki, pero, uf, tengo tan poco tiempo para hacer lo que quiero....

Los otros dias estuve hablando con Neo por el msn.....ya hace lo menos 2 años ke no lo veo...aun me duele la cadera de una caida cuando fuimos a esquiar, jo, echo de menos a mis amigos de la tacita....como pasa el tiempo.

En fin, Feliz navidad a todos los que me lean, y a los que celebran Yule....que bien, los dias ya empiezan a ser mas largos, y se nota.

P.D. cuando tenga mi casa, quiero tener un altar de piedra para poder poner mis velitas por la noche sin miedo de que se prenda la casa. (y si puedo, le tallare espirales celtas, aunque eso lo tengo pensado para una piedra grande que tengo en mi jardin....tiempo al tiempo) , y tambien kiero tener un jardin donde tener un sitio para meter a los perro que me encuentre en la calle mientras le encuentro sitio en la protectora de animales.)

No hay comentarios: