miércoles, 23 de febrero de 2005

FATA MATRES

Hace ya rato que llegué del trabajo, hablé menos de 5 minutos con mi Rey.....estaba muy cansado, trabaja muchisimo, espero que no se ponga malito de tanto trabajar, trabajar mucho es malo, ya lo descubrí hace tiempo por mí misma y no terminé muy bien. Bueno, al menos tiene un hada-enfermerita que se muere por sus huesitos :P. (fata matres, jeje, no ta mal, el hada de las madres, si, ¿por qué no?), me gusta cuidar de mis mujeres....y a mi madre le encanta que hablen bien de mi, jeje, le dicen que las relajo mucho y que les duele menos las contracciones, que bien, me gusta que les pueda servir de ayuda, es algo innato en mi, es extraño, como si se me cayese la "baba" cuando les ayudo, de lo bien que me siento...¿seré un bicho raro?.

Estoy un poco preocupada por la salud de mi madre, la tensión tan alta (aún tomando su tratamiento) no es buen síntoma, tampoco los hematíes en orina....(y ya tiene muchos achaques...) hasta mañana, que no la ve el internista estoy en un vilo, uf, ojalá no sea nada....pero me lleva dando tantos sustos... que ya no me fío.en fins.

He recibido una carta del juzgado, tengo que hacer algún papeleo antes de que se tramite el contencioso contra el C.A.C.O, a ver qué me cuentan mañana los del sindicato, que son ellos los que me estan llevando el tema.

Ya me leí el libro de Angeles y demonios que me regaló mi Rey, no es nada del otro mundo, me gustó el del código da vinci, porque mucho de lo que aparece en el libro lo conocía y me gustaba que la gente lo leyese, así no me miraría con cara rara cuando me viesen el pentaculo colgando de mi cadena (en el Hospital sobre todo, la gente suele tener muchos prejuicios, ya sabeis, y en el trabajo no es bueno.).
Y además ya le dije una vez hace unos años al Capitán Garfio que el mundo iba a cambiar, la religión y la mentalidad de la gente iba a dar un giro....y por así decirlo, la MAGIAH volvería a nuestra cultura (como si fuese algo cíclico, y que empezaba una nueva etapa en la espiritualidad de la gente.......).
Quizá H.·.M.·. tenga razón y sean "profecías", yo creo que desde muy pequeña he sabido observar, señales en la gente, la sociedad, la naturaleza.....y por eso a veces ocurre lo que ya sabía de antes.......bueno, bueno, me estoy yendo por las vias de tarifa, y a lo que iba, sobre libros....que he retomado el Arturo de la saga de pendragón, a ver si lo termino y puedo leerme el libro de tartessos o la casa del bosque (de la maravillosa Marion Zimmer Bradley), por cierto, aún estoy esperando el libro que Neo me iba a mandar, me dijo que me iba a encantar, era algo como "la Dama de Lyonesse" (Arturico, jeje). A ver si se decide y me lo envía.

Un beso muy grande a todos. (Y a mi escrivana, que se ponga buena prontito de la patita).

No hay comentarios: