miércoles, 2 de noviembre de 2005

A veces la gente cambia

Eso, aunque sea un post cortito, quiero poner aqui la alegría que me ha entrado hoy al salir del trabajo....como muchas veces me encuentro a Alone, un "varilla" que se pone en los aparcamientos....para mi no era como los demás, no sé, leia algún destello de bondad en su rostro que me hacía no desconfiar (como suele hacerse de los drogo-adictos).....bueno, siempre lo he visto muy atento hacia mi, me tiene mucho cariño, y la verdad que yo tb a él porque veo que es buena persona, me dijo que yo le parecía un ángel (y, anque no es la primera persona que me lo dice, nunca me deja de sorprender que gente que no se conoce me digan lo mismo)...la cosa es que hoy le vi la cara radiante, más luminosa que antes...y le dije que lo veia muy bien, con muy buena cara, como más felíz.....me ha dicho que "ha cambiado de vida" (que ha dejado de "fumar", jeje, no querrá que sepa que es adicto el pobre).....pues eso, aunque he tenido un dia malo de trabajo y no me encontraba bien (lo mismo vuelvo a tener anemia)...hoy me acuesto con una sensación de felicidad que me llena el alma, no sabeis como, para mí es muy importante esto, y que me lo diga orgulloso, animado.....me alegro.

un besito muy grande mis cielos

LDB

No hay comentarios: