lunes, 31 de octubre de 2005

All Hallow's Eve

Pues eso, que esta noche Halowin...pero como mañana trabajo como que poquito voy a hacer, una pena, me habría gustado salir por ahí con mi sombrero de bruja, y la calabaza que hice ayer (y que hoy hemos usado para el almuerzo)....bueno, echaré unas copitas con el orujo de hiervas tan bueno que compramos el Sabado (se llama LUA) y haremos un brindis por los que no están, junto a la velita que siempre está encendida (en la chimenea) y la calabaza :).
Por aqui escucho a los niños tirando petardos por las calles, que por cierto los muy gamberros se han dedicao a tirar huevos sobre las fachadas....entre ellas la mia ¬¬, la cosa que se lo deben estar pasando bomba :), algunos direis...eso es una "americanada" bla bla bla, y yo diré "po a mi me gusta" ;) y bueno, por diversión que no quede, y por magia tampoco. (lo único, espero poder dormir).
Pos nada! que para mi es Fin de año, y empieza el nuevo (de hecho los años impares me suelen ir regular hasta esta fecha...no sé, mis malas o buenas rachas empiezan y terminan sobre Noviembre :). Asi que ya toca la buena XD, a ver si es verdad y os doy buenas noticias este año.
Bueno, me voy a tomar ese orujo en homenaje a Ka.
Un beso a todos!! y felíz Samhain
LDB

1 comentario:

La Dama Blanca dijo...

tengo unos brazos fuertes eh? cosas que da la profesión :P
besitos