domingo, 2 de julio de 2006

Miskatonic

El fin de semana he estado en la Tacita...llevaban un mes o más hablando de la partida que iba a dirigir el Capitan...todo el mundo emocionado, estar otra vez juntos jugando (y yo que hace dos años que no juego....tenia ilusión)....iba a ser una partida de DC-héroes, por mail fuimos eligiendo personajes (me cogí Starfire)...todo el mundo con la idea hecha.....quedamos..el Sábado a las 17:30...el Capitán puso su pantalla.... la musica....vaya una musica de peli de terror.....y alguien había dejado un paquete en la mesa...tachán.....lo abrió el Capi, hay un sobre, con una carta....la lee...."amigos..estoy en peligro"... "bla, bla, bla".....firmado en la universidad de Miskatonic a 10 de Junio de 1923....nos miramos todos con caras de no tener ni idea de lo que estaba pasando....¿¿Miskatonic?? ("yo diría que eso es de la llamada de Cthulhú"....todos estaríamos pensando lo mismo, supongo.....desconcertados....¿quién había puesto la caja?...no lo sabiamos, daba las indicaciones y un sobre para cada uno..............)

Así empezó la partida, y como podeis ver...era un invento de Lire para una partida de Cthulhú, llevaba un mes compinchado con el Capi para que creyeramos que ibamos a jugar a DC-héroes, y sólo era el cebo. la cosa estuvo bien, (aunque todos nos hemos quedado con las ganas de que se dirija esa partida de DC, le habian dado tanto bombo que ya nos habíamos ilusionado).

Además de eso, conocí a la novia de Lire, que me parece genial, y muy bonita ( me alegro mucho), y la de Ban, que no juega a rol pero estuvimos comiendo con ella y charlando temas muy interesantes (como el Ogame XD, que también están enganchados, jajajaja diooo que malo es eso).

Bueno, se me acabaron mis 15 diitas de vacaciones y mañana empiezo a trabajar :_(. (no quierooooooo).

un besito a todos

2 comentarios:

Chris Stevens dijo...

Hay un juego de rol sobre superhéroes de DC? Pos me acabo de enterar. Menuda desconexión rolera la mía! x)

La Dama Blanca dijo...

si, pero muuuuy antigua (yo ya estoy dentro de los carrozas XD)