jueves, 6 de julio de 2006

no por mucho madrugar....

....amanece más temprano....
En realidad necesitaba soltar aqui mis demonios, simplemente, me siento muy arrepentida de haber conducido demasiado rápido, un recorrido de 2 horas (la vuelta de la tacita) lo hice en una, no bajé de 130 (y me vi que me ponia a 170 sin darme cuenta)...y la verdad es que,realmente conducir rápido no me ha servido de mucho, en realidad no se consigue nada.
Antes yo era más paciente, creo que debo centrarme en volver a serlo...hoy me ha contado una compañera, que llevaba 3 meses de baja por un accidente, cómo fue y lo que sintió (se me pusieron los vellos de punta), al ir al trabajo, en la autovia, escuchó toc-toc-toc y de pronto bruuum! un coche de fente, (el toc toc toc, eran la mediana provisional de plástico, del tramo en obras), dice que no escuchó más sonido que la exalación brusca de aire de su pecho...luego de eso la arroyó un camión....el coche quedó destrozado (se ha tenido que comprar otro), por suerte era un audi, y todos los airbags saltaron...y la ha protegido de un accidente mortal, eso...con un pandita ni se cuenta.

En fin, me voy a la camita, jo, os tengo muy abandonaitos, perdonadme.

besitos

5 comentarios:

Chris Stevens dijo...

Sip, hay q tener mucho cuidao en la carretera. Por eso la Hyosung q me voy a pillar solo alcanza los 120-130 como mucho. Hay q disfrutar del paisaje!

Deckard dijo...

Yo antes solía ir bastante rápido, pero con el tiempo voy siendo más moderado. Y en cuanto me den el coche, que está en el taller por un golpe que le dí en la A1 en el puente de San Juan (choque en cadena, 5 coches), aún lo seré más.

Vulcanelli dijo...

¿Debo entender que has puesto a 170 un Panda? Vaya, ¡si es así ya podemos jubilar a Fernando Alonso!

Bromas aparte, lo cierto es que hay que hacer mucho el animal para conseguir reducciones significativas de tiempo en un desplazamiento en coche. No merece la pena; consumo de gasolina disparado, multas... y además es muy peligroso. Y eso que soy el primero que reconozco que a veces me paso un poco (sólo un poco: mi coche tampoco da para ir a 200).

La Dama Blanca dijo...

pues por ahora me voy "obligando a bajar", si es que los ascendentes de geminis tenemos pasion por la velocidad ;P.....mi profe de autoescuela me decia que se notaba que me gustaba conducir XD....pero, soy una chica "responsable" y se que no es bueno, y no se debe, no que no sea capaz de ponerme a esa velocidad, pero no me gusta el peligro, así que a controlar :)

Ask. dijo...

Y de nuevo se partió mi alma, los sueños y todo.