miércoles, 11 de octubre de 2006

Hoy no estoy bien

Hoy siento un vacio extraño, siento el mundo, mi alrededor...como si solo fuese un eco, como si estuviese lejana a lo que me rodea......
Hoy he recibido la heladez de la mala noticia, la que nunca quieres escuchar......la peor de todas.
Hoy estoy triste, hoy.........hoy he visto a mi amiga de la adolescencia, que ha parido (no pario conmigo pero hoy la he visto)........me dijo....¿sabes lo de J? no....que pasa?............................murió.....................

¿cómo?.......J era de mi grupo de amigos del instituto, mi adolescencia(él y su hermano, éramos 6 los que nos juntabamos)................amigos que se separan porque cada uno se va fuera a estudiar.....pasa el tiempo, y ocurre que , sabes que son tus amigos, pero sin saber cómo, vas perdiendo el contacto...........sabes que piensan en ti como tu en ellos, los consideras tus mejores amigos aun cuando vas conociendo a más gente.....pero la distancia y el tiempo hacen mella............................

Mi amiga intentó localizarme, ocurrió el 22 de Diciembre, se durmió por la noche, y a la mañana su hermano fue a derpertarlo y estaba muerto, tenia un año más que yo......según la autopsia, muerte natural.............hacía uno o dos años empezó con problemas de epilepsia..............(ahora pienso, la mayoria de epilepsias en edad adulta se deben a tumores cerebrales....sin embargo la autopsia....).

Hoy me siento muy triste, aún no me lo creo, me cuesta creerlo, no me hago a la idea, uno siempre piensa que sus amigos van a estar siempre...............................................................que equivocada, que equivocada, que equivocada, que equivocada, que equivocada......

Temo sacar el albun y mirar las fotos....quiza es lo que deberia hacer y empezar el duelo, hacerme a la idea que es asi, que murio, que ya no está..........tambien temo enfrentarme a la realidad.............hoy he llorado mucho, en el trabajo (por suerte mis compis me dejaron un rato a solas, hasta que empezó a liarse......al menos uno piensa menos cuando se lia el trabajo).
Uffffff, estoy........me siento....como un animalillo asustado, queriendo hacerse un ovillo en algun lugar escondido y solitario.....pensar y no pensar.....

Me voy a dormir................los malos augurios siempre son malos augurios.


No hay comentarios: