miércoles, 22 de noviembre de 2006

de noche y a dormir


Deciros que el medico se disculpó, y bueno, poquito a poco vamos poniendo nuestro granito :)

Estuve en la Dark City, en un congreso, muy cansada, pero, al menos la Dark City me parece diferente cuando voy de visita :), aproveche para comprarme un corsé tipo victoriano en una tienda gotica (es el unico sitio donde puedo encontrar corsés, y por aqui no hay ninguna)....

bueno, ya seguiré hablando por aqui, que he salido de la noche y necesito descansar.

Aich, cuando estoy de noches estoy bajita de ánimos.

3 comentarios:

Deckard dijo...

¿En un congreso? Mi hermana ha estado esta semana pasada en un congreso de matronas. Es posible que la vieras por allí y hasta charlaras con ella... Jeje, la de vueltas que da la vida.

Un besito, y sube esos ánimos, que se te echa de menos.

Noemi Risco Mateo dijo...

Una pregunta... ¿qué es la Dark City?
Un saludo (hacía mucho tiempo que no te veía por aquí)
Tanakil

La Dama Blanca dijo...

La Dark city es donde hice la especialidad, es una ciudad muy grande, pero como en mi blog no pongo localizaciones reales, cada sitio tiene su "pseudonimo". La llamo Dark City porque ademas de ser una ciudad muy grande, la sentía oscura y no lo pase muy bien alli que digamos. :)

Deckard, pense que tu hermana podria estar por alli XD, pero ya sabes, como no quiero que en mi entorno conozcan mi blog, pues....intente no dar muestra (lo hago en ambos sitios, aqui no pongo cosas que me identifican y en la vida real no hablo de lo de aqui XD)....prefiero seguir en las sombras.

besitos a los dos