viernes, 26 de octubre de 2007

Las Pucheretas


“Las Pucheretas”, asi es como llama la pitufina a las Supernenas, y me parto de la risa, es una gamberrilla que está hecha una mandona XD, aunque hoy está malita de la garganta con fiebre.
El resto de los sobris, como siempre, er Kinurri igual de friki (ha salido a su tía), mas largo que un dia sin pan (ya usa un 42 de pie a sus 11 años), no hay quien le corte el pelo y le encanta llevar la camiseta negra con la calavera de punisher que le trajo papanoel :P
Lula es presumida como nadie, de mayor quiere ser como yo dice, (no solo físicamente), dice que quiere ser matrona, “dibujanta” y “pagadora” (esto ultimo, no lo entendi bien, jeje, y me dijo; “pooooo hijaaaa, la que paga”, supongo que quiso decir rica XD)......los otros dias estuvimos las dos solitas hablando, le pregunte de su vida en Ucrania, me dijo, que en el orfanato habia dos cuidadoras, una era muy mala y la otra la queria.....hablo de sus padres, ella tiene el pelo según Lula, más oscuro que yo, y corto, (que por cierto nacio justo un mes antes que yo) , él se parece mucho a Rey, los ojos verdes, el mismo pelo, grande... al menos a Lula le parece así. Según ella, siempre estaban durmiendo y bebiendo vino (sería vodka, que es lo que beben, allí hay mucho alcoholismo dicen) y que en una de esas que despertó al padre, le quemó el pie (no sabe con qué), por eso tiene la marca de quemadura en el empeine... me dijo que en la barriga también tenia una cicatriz que ya no se ve, cree que era una tijera o un cuchillo...y luego cuando estuvo, como ella dice “medio muerta” en el hospital (eso es cierto, estuvo muy grave, fue birdy el que aviso a los vecinos para decirles que su hermana estaba muy malita...y del hospital paso directamente al orfanato).
Birdy por el contrario no quiere hablar ni una palabra de cuando vivía en Ucrania, ni siquiera quiere hablar su idioma ni cuando hay niños de Ucrania....no quiere saber nada de su vida anterior, no quiere hablar Ruso, ni mucho menos volver, ni de visita siquiera a Ucrania...como si su mundo comenzara cuando vino aquí.

5 comentarios:

Deckard dijo...

Es lógico, ¿quién querría siquiera pensar en su vida anterior, según todo lo que cuentas? Pobrecitas.

Dile a la pitufina que se mejore, que ya mismo encienden las luces de navidad, jejeje.

Deckard dijo...

Por cierto, me he acordado mirando tus enlaces a parto natural y similares, ¿sabes que mi hermana, la que se sacó el título de matrona, ha tenido un hijo (el cuarto) por parto natural en su casa?

Y ella (y los hermanos, y el padre) tan feliz.

La Dama Blanca dijo...

Que alegria volverte a ver por aqui :)

volvemos a las andadas?

Noemi Risco Mateo dijo...

Jop, pobre Lula, espero que no le queden muchas secuelas (ya no físicas, sino mentales) de todo lo que vivió allí. La infancia te marca mucho, espero que a partir de ahora todos la disfruten.
Un saludo,
Tanakil.

La Dama Blanca dijo...

yo creo que quien puede tener mas secuelas es Birdy, que por ser mas mayor ha debido vivir mas cosas malas.....pero no habla del tema.