viernes, 2 de noviembre de 2007

Halloween con retraso





Recogi y prepare la casita, prepare la calabaza, un centro con mandarinas pintadas como calabazas y zanahorias y un vasito portavelas que le pinte murcielagos....cosas naranjas y negras....y todo listo...salvo que se me olvido comprar los caramelos y no les pude dar nada a los niños que pasaron por mi casa. Disfracé a Lula, estaba disfrutando, la maquillé como una niña mayor y las uñas de negro...flipaba, y estaba preciosa...luego me vesti yo...corsé y falda tipo victoriana y sombrero de pico de bruja....maquillaje blanco.....jajaja pero mi madre al final va a tener razón, más que una bruja parezco una pilingüi del oeste XD.

Al dia siguiente estuve con mis hermanas a llevarle flores a mi abuelo....el cementerio es un lugar extraño y bello, y lleno de recuerdos de gente desaparecida...un beso mi Jinete.





Besos a todos








No hay comentarios: