viernes, 9 de noviembre de 2007

Dislexia




Siempre lo he oido, en peliculas, gente con dislexia, pero nunca entendi que era exactamente...
Alguna vez pensé que yo podría ser dislexica, pues al escribir tengo que ir corrigiendo si en vez de "b" he puesto "p", o en vez de "d" he puesto "q" (y viceversa), asi que tacho el palito equivocado y pongo el correcto....pero pense que era despiste,( y como luego lo corrijo, pues, no se.....)
La cosa es que ahora me he interesado más por el tema, porque Lula al escribir, a veces pone la B , y la D escrita como en espejo (al revés) (ahora que lo pienso, creo k yo tb lo hacia de niña cuando aprendí a escribir....pero luego lo corregí).
La cosa es que, como sospechamos que pueda haber algo de dislexia, he estado mirando por internet y......vaya, me he encontrado con que lo que me pasa con la "b-d-q-p" es típico en los dislexicos (imagen en espejo).....sin embargo a mi no me han ido mal los estudios y esas cosas que cuentan (quizá porque siempre he sido muy meticulosa con todo lo que hago), pero.....¿tendré que preocuparme de algo?, a ver si tengo más problemas de esos pero no me doy cuenta :S.

Anda queeeeee darme cuenta de ésto a los 30 años, jejeje.


(lo peor es cuando escribo en los libros del paritorio, que los datos estan con los palitos tachados o con tipex.)

6 comentarios:

Deckard dijo...

Jeje, ya te vale.

Noemi Risco Mateo dijo...

Vaya... Yo le doy clase a un niño con dislexia y hace lo que comentas.
Saludos,
Tanakil.

La Dama Blanca dijo...

jajaja, pues llevo mis 30 años pensando que soy una despistada XD,jajaja

pero...¿cual es la razon de la dislexia?

isis dijo...

es verdad q yo habia oido tambien algo de la dislexia pero no sabia en qué consistia exactamente.

mira q suerte has tenido que no te ha afectao en los estudios ni na, eres un crack!jejejee

bsits()

La Dama Blanca dijo...

menos mal :)

tormenta dijo...

pues eso no es nada... te lo digo yo que la superé hace años, pero siempre queda alguna reminiscencia...si no fuera por el corrector automático de word... yo estaba pérdida ^^

bonito blog, un placer pasear por aquí.