viernes, 4 de enero de 2008

hecha un lio

Ayer hable con otra patologa de aqui y luego con el cirujano, ninguno se quedó traquilo con lo que nos dijeron en Tierra del Norte, dicen que la aguja puede haber no "pinchado" en la zona y si ya hay una biopsia con ese resultado, no es para estar tranquilos, que habria que repetir la prueba otra vez, y traernos la que salió positiva y reanalizarla....yo me pregunto, ¿donde se puede hacer una prueba de ADN para verificar que no es de Travis ese resultado?, ya me he cortado el pelo, pero sin embargo no estoy traquila al 100% hasta que se compruebe que NO son de él.

La verdad es que no estoy bien del todo aún.

4 comentarios:

Noemi Risco Mateo dijo...

Jop, espero que las buenas notícias del otro día se confirmen pronto.
Suerte!
Tanakil.

Deckard dijo...

Sí, eso deseamos todos, que se confirme que sólo ha sido una equivocación.

Muchos ánimos.

La Dama Blanca dijo...

Un amigo médico de mi hermana dice que es posible que haya habido una "contaminación" de la muestra, con una muestra del anterior paciente que se haya quedado en la pinza del endoscopio....ojalá, porque si te digo, estoy muerta de miedo, no sé porqué, pero me cuesta quedarme tranquila con el tema.

Petitabruixa dijo...

Estoy segura que todo irá bien. Me lo dice el corazón.

Que la Diosa os guarde y os proteja !!!

Muchossssss besos,

Lili