lunes, 31 de diciembre de 2007

Lección de Fé



Hemos estado las 4 hermanas y mi madre juntas rezando el rosario estos dias, yo ya estaba muy alejada de la fe, pero empiezo a reencontrarla....(hablo de la fe y el cristianismo, no la iglesia catolica que sigo pensando tiene muchos defectos)..... Cuando hemos abierto al azar pasajes del evangelio nos ha salido la parte de los milagros siempre, de que si crees en ellos surgen, la resurrección de Lázaro y curación de enfermos por Jesús....."tu fe te ha salvado"....y unas cartas de ángeles....te dicen el angel que te manda, a mi me salio al principio que me daba "fuerza y resolución" cuando me sentía hundida, y luego la de que me despreocupase y actuase con "humor y juego"...y la verdad que hemos estado jugando muchisimo a juegos de mesa con mi hermana cuñado y sobrinos...asi conseguiamos que por un momento no pensasen.....a mi cuñado le salió "luz y curación divina", y es la única carta que habla de curación y una de las 4 de los Arcángeles......

Hace un rato, me ha llamado mi hermana, les han llamado de las Tierras del Norte: Todos los marcadores tumorales NEGATIVOS, las biopsias de todas las muestras (le tomaron muchas), NEGATIVAS!! ...........Les han dicho que llamen al laboratorio que les hizo la anterior biopsia, que ese resultado debe ser de otra persona y debe recibirlo pronto, porque quizá confundieron las muestras de los pacientes............(aunque para más tranquilidad nos gustaría si se pudiese, hacerle la prueba de ADN a esas muestras de tejido).

Mañana nos cortamos el pelo las cuatro.....es una promesa que hicimos todas, nuestro pelo largo cortarlo y llevarselo de ofrenda a la virgen de Lourdes (y San Judas Tadeo)...así que tendremos que preparar un viaje a Lourdes. Travis iba a ser mi padrino el dia que me casara, ya que no tengo padre y él es como mi hermano-padre; no recuerdo mi vida sin él, porque entró en mi casa cuando yo tenía 5 años, cuando sacaba buenas notas me gustaba que se sintiese orgulloso de mi, era mi modelo a seguir....bueno, a lo que iba, que a mi no me gustan las bodas, y no pensaba casarme, a menos que fuese en un juzgado y asi rápido por el tema de hacienda y esas cosas.................mi otra promesa era.......que me casaría por la iglesia (no sé que iglesia, pero si cristiana) si todo iba bien y Travis podia ser mi padrino.....eso si, sin grandes celebraciones ni traje de novia de esos, que me dan náuseas solo pensarlo.......................esta noche me emborracho!!.


4 comentarios:

isis dijo...

enhorabuena!!!de veradad que me alegro un monton de que tu cuñado este bien, sobre todo por ti por tu hermana y por tus sobrinos. yo tampoco estoy muy cerca de la fe ultimamente pero tu historia demuestra que los milagros, si crees en ellos existen.

bueno que me alegro de verdad :)
esta noxe a celebrarlo!
bsoss()feliz 2008!

Noemi Risco Mateo dijo...

¡¡Me alegro muchísimo!! :)

Feliz Año 2008!! A disfrutarlo y celebrarlo en familia ahora que tenéis muchos motivos :)

Saludos,
Tanakil.

Deckard dijo...

No sabes la alegría que me he llevado al volver de vacaciones y encontrarme este post. ¡¡Es genial!!. Me alegro muchísimo que sólo haya sido un error.

¡¡Muchos besos, mucha felicidad y pocos sustos en este año nuevo!!.

La Dama dijo...

No sabes cuánto me alegro!!!! Vaya alegría después del susto que os dieron... Me alegro un montón, espero que esta noticia sea el comienzo de un año muy feliz para ti y los tuyos.
Un besazo.