lunes, 14 de abril de 2008

electricidad estática

Es algo que me ocurre a menudo y que me molesta bastante, las descargas electricas con las cosas y las personas, que me pase al cerrar la puerta del coche ya casi lo tengo asumido, pero si no es con el coche, es con la llave al tocar la cerradura de la casa, o cualquier cosa, y con las personas igual.....pues ayer estuve todo el dia con chispazos cada vez que tocaba (o rozaba) a Rey, se escuchaban los latigazos y todo...asi que hemos llegado a la conclusión que parte de mi "mal karma" con los aparatos electronicos sea la electricidad estática (Rey siempre dice, que lo que me pasa a mi con los aparatos electricos no lo ha visto en la vida, cosas como que se quede tonto el ordenador "por que sí" sin una razón lógica (Rey sabe mucho de informatica y esas cosas...electronico)...también creo que soy responsable de la muerte del disco duro, o que se quede extrañamente atontado el disco duro con el que vemos las peliculas...o los transformadores...jijiji...
Pero a Rey le ha preocupado una cosa, cuando voy a echar gasolina al coche, ya que por esa causa se incendian muchos coches, asi que estamos pensando cómo hacer...el dice que me descargue antes, pero yo lo que quiero es no tener ni que descargar, porque dueleeeee....ya sabia lo de la ropa, pero a veces visto la ropa como la de Rey y a él no le pasa nada, en internet hablan de los cambios hormonales en las mujeres, beber agua, humidificar el ambiente......incluso que me descalce y abrace un árbol (y donde saco yo un arbol??), jejeje, por ahí lei en plan guasa, de ponerse tobillera que toque el suelo la cadenita....quizá lo haga este verano XD.....en fin, que me quedaré con los dedos doloridos porque veo que no hay remedio simplemente porque no se sabe la causa exacta.


Terminaré pareciendome a éste :P

5 comentarios:

Deckard dijo...

Hola Dama,

Yo tenía un problema muy parecido, aunque estaba puramente localizado en una sala de una oficina concreta, debido sobre todo a un suelo de tarima mal aislado.

Si estaba sentado al ordenador, me ponía de pie, y me volvía a sentar, al tocar el ratón, del chispazo que le metía, se desconectaba y tenía que desenchufarlo y enchufarlo de nuevo para que volviera a funcionar. Y esto cuantas veces quisiera, una tras otra. Y más de una vez se reinició el portátil de la descarga que le metí.

Al final acabé con la costumbre (y todo el mundo se reía) de, en cuanto me sentaba en la silla, antes de tocar el ordenador, le pegaba una patada a la pata de la mesa para descargarme, con la parte del empeine. Lo notaba en el pie, pero la sensación no era ni mucho menos tan fuerte como los latigazos en los dedos.

De esa forma, conseguí no cargarme el portátil y que no me dieran tantos latigazos continuos. Aún hoy se me escapa de vez en cuando una patada a la mesa sin querer :-)

La Dama Blanca dijo...

Hola Deckard! me alegro que vuelvas por aqui :)

Lo cierto es que tuve una época en la que me daba calambrazos el teclado, y no me explico ni cómo porque se supone que el plástico no transmite electricidad, jeje, pero si a ti te daba el ratón, ya no soy la única.

Tendré que ir tocando metales a menudo para ir descargandome poquito a poco y evitarme el mal rato del latigazo. XD

Noemi Risco Mateo dijo...

Bueno, no creo que sea preocupante. A mí me dan muchas descargas de esas sobre todo en invierno por el tipo de ropa que se lleva. Con la puerta de los coches (y eso que no voy apenas en coche), con las personas y con mis gatos... es normal. A mi madre a veces hasta le salen rayitos azules y yo he llegado a oír las chispas que producía al quitarme un jersey.
Saludos,
Tanakil.

La Dama Blanca dijo...

Hola Tanakil, pero es molesto a no poder, brrr a veces me cabrea XD...

Lo de las lucecitas era genial de niña, a oscuras,antes de dormir movia las piernas bajo las sábanas de la cama y se veían pequeños relampagos destelleantes :) iluminandolo todo.

Deckard dijo...

Dama, nunca me he ido :-)