domingo, 20 de abril de 2008

Intuición

Esto lo escribí en mi diario (antes de abandonarlo cuando descubrí el blog...no estaría mal pasar del blog lo más importante al diario).
30-09-04Mirar la normativa sísmica, tengo miedo, porque pienso que dentro de poco va a haber un seísmo importante. Debería estar preparada, pero, si hay maremoto, uf!, malo, malo.

Estuve una temporada bastante preocupada con el tema, una y otra vez sentía la inminencia de que un seísmo iba a ocurrir, uno importante, el mes de Septiembre me acostaba con la idea.... y cuando eso me ocurre, me preocupa, pues no es la primera vez que mis "temores de algo que va a pasar" ocurren.....quiero decir, que esto ya me ha pasado muchas veces, el intuir catástrofes........me atemorizaba un tiempo, se lo contaba a mi familia, y luego ocurría....esta vez, no sé, decidí escribirlo en el diario (una forma de dar constancia, sobre todo a mi misma....pues muchas veces me olvido de lo que he intuido..), incluso estuve investigando sobre los últimos terremotos, y los que habían acontecido con Tsunamis (maremotos en mi tierra)....y
ocurrió....y sentí alivio que no fuese en mi tierra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ouuu yeah! The Dama Blanca is back! (y hace un tiempito al parecer x)

Sobre este post en cuestión no me pronuncio, por aquello q dicen q las mujeres sois las de la intuición :P

Que caña volver a leerte y a escribir por aquí. Que recuerdos...x)

Un besazo my dear.

La Dama Blanca dijo...

jejeje, si es que tenemos rachas verdad?

AitorTheRed dijo...

Hola dama blanca.
¿Que tal va todo? Yo espero en breve, tener tiempo para empezar a vivir, jejeje :)
Besos des de Madrid :)

Chronos dijo...

Hola!!!!!!

he descubierto el blog por casualidad y me ha encantado, me gustan mucho tus posts y seguiré leyendolos a partir de ahora un saludo!!!!!

por cierto buenisimos los aportes de dream teather grupo que me flipa, todos los links de wicca, y x ke no decirlo, el de druuna ke me ha flipao y no lo conocia, jajajajaja!

besos

La Dama Blanca dijo...

Chronos, me alegro que te haya gustado, el blog lo voy alimentando poquito a poco, porque tampoco es que tenga mucho tiempo, pero como hace años que lo tengo, pues va mejorando :).

aitorthered, suerte con tu último exámen campeón.

besitos a todos