viernes, 1 de mayo de 2009

de como Rey y la Dama fueron unidos por el destino


    Cómo lo conocí... solo decir que el destino te tiene preparado sorpresas que jamás imaginarías...

    Entre esas sorpresas de mi vida, se encuentra Rey.

    Me vine de vuelta al reino tartesio tras no poder soportar cómo la Dark City me iba consumiendo... y el mismo día que volvía, Pan decidió que no quería seguir conmigo (imagino que pasé a un estado de madurez que él no estaba dispuesto a seguir, prefiriendo seguir siendo un eterno Peter Pan).

    Con el alma destrozada me reencontré en mi tierra natal, después de muchos años fuera del hogar materno (ya pensaba que no terminaría viviendo aquí, junto a mi familia).

    Resultó que a través de un cuñado de mi hermana, conocí un grupo de amigos, empezaba a reabrir mi cerrada alma, a reencontrar la felicidad poco a poco, al menos no estaba sola, y pude compartir mis "extrañas aficiones" con ellos, el Rol, fantasía, metal..etc. (aunque no los cómics).

    Lo que no imaginé, que poco a poco, empezaría a sentir algo profundo por uno de ellos, (se parecía muchísimo a Rusell Crowe) sin embargo fue un sentimiento que procuré mantener oculto, pues él tenía pareja y guardé la distancia que merece el respeto hacia una tercera persona que no conocía.

    Sin embargo mi corazón latía más fuerte cuando me hablaba....sobre todo cuando lo hacía cerca de mi oído por el ruido de los pubs.

    Me mantenía alejada, incluso no salía si sentía que el sentimiento era tan fuerte que no lo podría disimular....a veces no podía soportarlo.

    Una vez, el destino me vaticinó el futuro, sin más, mientras él se encontraba en la barra del pub... "algo", de pronto, me dijo: ...."Él será el verdadero hombre de tu vida, el padre de tus hijos", a la vez que lo veía moverse a cámara lenta.... No quise creerlo, aquello era imposible, llevaba 7 años en una relación y no mostraba nada fuera de lo normal hacia mi (ni yo hacia él aunque lo sintiera).
    Y simplemente, no creí la premonición.

    Y así pasaron los meses.... hasta que hubo un malentendido; el creyó que yo sólo lo quería para que me arreglase el ordenador y que mi amistad era por conveniencia, lloré, porque, ¿como iba a decir la verdad? y me parecía injusto que pensara eso, cuando al contrario, el ordenador era mi excusa para verlo. 
    Sin embargo, decidí a las horas, sin gente cerca, decirle la verdad, pues prefería que lo supiera a que pensara que era una interesada.. y lo que no me esperaba era que me fuese a decir que él también sentía algo por mí... 
    Y, ahí empezó pero no empezó, pues primero tenía que dejar la otra relación.

    Va a hacer ya 6 años de ésto, como todas las parejas hemos tenido mejores y peores momentos, aunque desde que vivimos juntos estamos mucho más unidos que nunca, casi sentimos la misma piel... hasta el punto que como un bebé sólo siente la calma al estar en brazos de su madre, sólo la sentimos cuando estamos juntos... no es dependencia la palabra, pero el mundo es peor cuando él no está.

    No deja de caérseme la baba cuando me explica cosas de la física, el cosmos y muchas otras curiosidades de la ciencia.


    Espero que así sea por muchos años, que lleguemos a ser dos ancianos con nietos, y una gran familia en una casita azul.

4 comentarios:

DAni dijo...

Vi ese mensaje y parece una petición de auxilio, sumida en la melancolía lo escribes recordando tiempo mejores, debes de tener la rigidez suficiente para aguantar sin romperte, no te conozco lo suficiente pero en los sueños siempre es más bonita la realidad, no desesperes

La Dama Blanca dijo...

Bueno, no se ha debido entender bien mi post, pero intentaba poner aquí cómo conocí a mi Rey, con el que vivo muy felíz, (lo pasé mal en el pasado, pero no ahora). lée ésto: http://damablanca.blogspot.com/2004/12/algo-del-pasado.html
Ahí si lo pasé mal

esther dijo...

eres encantadora, y rey tiene mucha suerte :)

La Dama Blanca dijo...

Gracias esther :), nunca se sabe cómo irá la vida en el futuro, lo importante es que ahora le quiero.

Un beso muy grande