lunes, 17 de enero de 2005

mirando cosillas

Mirando algunas cosas por internet..para saber sobre todo si algún hechizo de los que escribe la gente me convence, he estado por la pagina de wiccanos en la red y, pse, no esta ni bien ni mal...pero no me llena...aunque no es por esto por lo que lo escribo, sino porque en una parte aparece un link para conocer cual es tu religión, me ha salido 100% sikhism que no tengo ni idea de qué es, un 99% unitarian universalism (ni pajolera idea tampoco), 96% Jainism (en su tierra lo conocerám) y 96% neo-pagan (esto ya me suena ;)) , en último lugar aparece catolico- romana (jejejeje, ni aun queriendo saldria asi).

En fins, mirare un poco a ver si leo qué son esas cosas, jajajajaja, aunque estoy muerta de sueño.

P.D. ¡por fin he leido otra vez a la tejedora :D me alegro mucho, es genial! (si algún dia leeré el libro de Irlanda :). Aunque aún tengo una pila de libros pendiente de leer; muchos son Arturicos; "Chetrièn de Troyes" "sir Thomas Malory"............uf un monton (los del ciclo Pendragón no me enganchan, me he quedado un poco atrapada en el de Arturo, y como Rey me ha regalado el de "Angeles y Demonios" voy a hacer un kit kat). Además de los libros que he pedido a la casa del libro que estan por venir.

Un beso a todos

No hay comentarios: