miércoles, 26 de enero de 2005

Sueños por cumplir

Aún pienso....en qué momento de mi vida podré hacerlo?, hacer qué?...........desde que estaba en el instituto supe bien claro que queria ser sanitaria, queria irme de medicos sin fronteras (aunque hay muchas asociaciones, en aquel momento solo conocía esa). queria irme a china, india...
Ahora, 10 años más tarde...soy sanitaria, y aún no he visto cumplido ese sueño.....y uno se pregunta...por qué?, porque quiero a mi familia?, si, eso debe ser, las discusiones con mi madre y dos de mis hermanas....luego el tiempo que estuve haciendo la especialidad, la pareja (aunque esta ya se perdió hace años).....y por si fuera poco mi madre enferma...¿ahora quien es capaz de dejarlos, si tiran de mi demasiado?....no soy libre, y no quiero morir sin haber ido...... cuando vine de la oscura ciudad y lo deje todo, era mi momento, no tenia nada (salvo mi familia)....deje mi trabajo, me dejo mi novio. Pero en mi casa pensaron que no estaba fuerte para ir, que posiblemente me vendría abajo...., y luego está el trabajo....cuesta mucho conseguir uno, y si te vas de cooperación internacional, pues luego no tienes donde caerte aqui......
y desde entonces esperando ese contrato que no llega, esa interinidad o esa plaza que me de tiempo para irme, al menos en mis vacaciones......pero el destino me da 2 años y medio trabajando sin vacaciones........
y encima pagando muchas deudas, entre ellas el coche, (aunque estoy muy contenta con mi coche, me gusta conducir, y me encanta mi renault megane).
En casa respiran aliviados; piensan que al estar Rey en mi vida, tener planes de comprar una casa y vivir juntos, se me ha podido olvidar mis inquietudes, pero no es asi.
Rey dice que respeta mis ideas, pero yo creo que no ha visto cerca el momento, entonces ya veremos....y bueno, aunque él quiera acompañarme....¿que hace un físico en el Sáhara?...(bueno, puede hacer muchas cosas en realidad, pero no tiene vocación), y además, también tiene el problema del trabajo.....que no está la cosa para elegir mucho, y menos para dedicarte al altruismo en esta vida....joooo este mes se han ido al Sáhara un grupo de aquí, por 15 diitas, ( algo es algo ), yo quiero.....por qué se me rodea todo tan raro??? Argh! todo me cuesta la misma vida, hay gente que nacen con estrella y lo tienen todo hecho, todo le sale bien, sin problemas en la vida....y otros, como yo, nacemos estrellaos.

En fins, no me puedo quejar, un beso muy grande a todos.

3 comentarios:

yogritomas dijo...

Tiempo al tiempo mi niña q la vida es sabia y a todos nos toca ver cumplido ese cachito de sueño...no desesperes y ya veras q quizas las cosas no sean como tu las imaginas, quizas no sea en el sahara, pero llegado el momento veras q ahi estaba tu destino, esperando q lo descubrieras.........Creo q lo q buscas esta bien claro pues es lo mismo q yo, sentirte verdaderamente util, ayudar siempre ayudar, q bella palabra....cuando menos te lo esperes te daras cuenta, pero no te pongas limites ni metas, deja q la vida te guie y confia......... nadie dijo q fuera facil verdad?besos

La Dama Blanca dijo...

Estrella guia, ultimamente he pensado que quizá pueda pertenecer a alguna ong y hacer los trámites desde aqui, no sé, aunque sea vender camisetas de medicos mundi, sin fronteras, cruz roja, matres mundi...(o incluso diseñarlas)...lo genial seria trabajar para la onu,.....no se, no se, habría que pensarlo...no estaria mal....espero contar contigo ;).

ciao!!

Lothi dijo...

Tranquila, los sueños, aunque parezca mentira, acaban por cumplirse.