sábado, 10 de septiembre de 2005

cada loco con su tema....

Me siento muy cansada...ultimamente lo estoy, el trabajo, mi sobrina mala, la cabeza en todas partes.....hoy he visto a mis abuelos, he ido a llevarle las medicinas (han vuelto a su casa, tuvieron un problema con mi padre....historias). La cosa, mi abuelo me dice que le duele la barriga....lo tumbo, y le palpo una masa de unos cinco centimetros, pulsátil......nada bueno, puedo pensar en un tumor, o un aneurisma....buscare la manera de que lo vea el cirujano...sé, que no me van a gustar las noticias.........empiezo a emparanoiarme.....no salgo de las cuatro paredes de un hospital, me siento que cargo más peso de lo que estoy preparada....miro a la gente de mi edad, feliz, sin preocupaciones (al menos en lo que a salud se refiere), pueden viajar tranquilos sabiendo que lo normal es que no pase nada....y en casa....no paramos, una cosa tras otra....

Hoy me pregunto.....¿acaso no es normal que despues de salir del trabajo a las diez, no haber dormido bien, visitar a mis abuelos hasta las 11 y ver algo que no me gusta nada, estar preocupada por mi sobrina, (ahora mismo estoy sola, el resto de mi familia esta en la tacita,yo no puedo por el trabajo)......me sienta cansada? ¿acaso no es normal que no me apetezca salir? ¿que lo ultimo que quiera es pegarme patadas en el culo para hacerme una cena, ducharme y arreglarme para llegar a una hora?.

......a veces me pregunto si de verdad se ponen en mi pellejo.....como el título, cada loco con su tema.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca viajamos solos. Acompañamos y nos acompañan y no siempre esa compañia nos hace más agradable el viaje. Debemos cargar con maletas que contienen parte de un equipaje común, pero que a veces también tienen un peso que no nos compete...nos cargan con un peso que no es nuestro...que nos supera y que nos impide sobrellevar incluso nuestras propias obligaciones.

Nos hunden

Quizás la única esperanza para cuando las maletas de este largo viaje que hacemos pesen más de lo que podamos soportar sea que, cuando no haya un mozo de estación cerca, alguien nos sonria y nos ayude a llevarlas durante un trecho. Puede que así recuperemos el aliento y las fuerzas para continuar. Incluso con algo de suerte sea alguién que tenga una buena conversación.

No se puede sostener el cielo sobre los hombros sin que flaqueen las rodillas...y no debemos convertirnos en piedra para descansar.

La Dama Blanca dijo...

Que bonito atticus, muchas gracias cielo....a veces llegan "bajones" pero por suerte la mayoría de las veces nos recuperamos.

No me convertiré en piedra, tranquilo.

Un beso muy grande

attis dijo...

Hola! Primera vez que te visito. Me gusta lo que escribes y quede fascinada con tu profesión. Si no fuera porque estuve en la universidad 8 años, me encantaría regresar y estudiar para trabajar de midwife. Te deseo descanso y días mejores. Saludos!

Karenina dijo...

Hola dama. Tiene razón atiicus, la mayoría no viaja sola y carga a menudo con el equipaje de los demás. Sin embargo, desde mi experiencia (que es más de la que corresponde a mi edad, por desgracia) te recomendaría, si me lo permites, que seas un poco más egoísta, que te cuides, te mimes, y durante un tiempo te preocupes sólo de ti misma. Un tiempito pequeño aunque sea. tu salud mental te lo agredecerá. Yo me agoté de ser el soporte de los demás durante mucho tiempo, ahora viajo sola, y si bien es duro sobrellevar todos mis asuntos sin un apoyo, al menos ya no me siento culpable por no resolver los problemas de los demás.

Aunque esté mal visto que te lo diga, sé un poquito egoìsta por una vez en tu vida. Cuídate dama, que necesitas descansar.

Un abrazo y un beso de tu amiga