miércoles, 7 de septiembre de 2005

y yo sin conseguir dias libres.....

Y es que la pitufina (bueno, ahora "la pelotita") sigue ingresada con las pruebas, por ahora dicen que tiene reflujo y una estenosis (estrechamiento).....pero aún le quieren hacer más pruebas, mi niña....la echo de menos, es tan bonita, con sus ojitos azules, grandes y almendrados, tan sonriente con solo dos meses....y no consigo tener unos dias libres para ir alli.

Hoy la noche ha sido mala, 2 partos, tres ingresos....en fin, que ahora me voy a la camita que me espera ...me lleva esperando toda la noche. Uf, se nota que es Septiembre...los nubarrones anuncian tormenta....quizá por eso hemos ingresado tantas bolsas rotas esta noche (dicen que las tormentas influyen), y hace más fresquito.....aunque....Septiembre es un mes que me encanta, Septiembre y Junio, para mi tienen el clima perfecto (al menos por aqui). No soy muy veraniega, Septiembre es más variable, por eso me gusta, dias lluviosos y grises mezclados con luminosos de un sol blanquecino....igual que Junio y Mayo.

Me estoy mirando las manos....su forma.....¿cuantas vidas han ayudado a traer a este mundo?....no las he contado, y ahora me arrepiento, deje de hacerlo hace mucho, cuando llegué a los 100.....ya no sé por dónde deben ir las cuentas......y cada vez, un palito más. Me fijo en dos pequeños lunares que llevan en su dorso (parece que hablo como si la mano no fuera mia jejeje)...no sé si lo he dicho alguna vez por aqui, pero las manos me fascinan, suelo fijarme mucho en las manos de las personas, incluso me imagino que tipo de persona son según las manos que veo...mis uñas, cortas, sin pintar (pobre mis mujeres si me las dejara largas), pero, me gustan las uñas cortas, limpias, precisas....creo que aunque no tuviera esta profesion, seguiría llevandolas cortas, me resulta más agradable, más bonito, unas manos bonitas debe tener las uñas cortas y limpias a mi modo de ver.....claro...en el libro de los gustos....

Estos dias...he pensado una cosa, y.... lo voy a poner por aqui, es la importancia de los besos.......no poder dar un beso cuando lo deseas, de hecho, he llegado a pensar, que es lo más importante......uhm, vaya capacidad para explicar las cosas que tengo!.....lo que quiero decir es, ¿habeis intentado hacer el amor sin besar a la persona que amais?.......si lo haceis, comprendereis lo que quiero decir y que no soy capaz de explicar, que no nos damos cuenta de lo importante que es besar, el beso esconde mucho más que la unión de dos labios......lleva una cadencia que nos envuelve, nos aleja del mundo, nos acerca a la otra persona y sólo existe ella, nos hace sentir que esta ahi, que es nuestra...y le expresas la dulzura, el cariño, el deseo, la pasión a través de tus labios...a la vez, ves como eres respondido....y comienza el juego. Creo que es de las mejores cosas que tenemos, y no se le da el valor suficiente.

Con esto se despide La Dama, viendo cómo cae la lluvia a través de mi ventana, fertilizando la tierra.....como los celtas decían...ésta es la última estación del año.

No hay comentarios: