lunes, 15 de mayo de 2006

El dia 27 hace la comunion el Kinurri, y se bautizan Birdy y Lula, Rey y yo somos los padrinos de Birdy, así que nos ha tocao....mañana a las nueve de la noche tenemos que ir a hablar con el cura :S. En fins....si yo creo en Dios, pero la iglesia....tiene muchas cosas que no estoy de acuerdo.

Vamos a poner unas mesitas en el jardin, y algunas cositas para merendar, no estamos de acuerdo con las macrocelebraciones esas que están de moda, y por supuesto mis niños llevan ropa normal, el Kinurri de marinerito estaria ridículo , jeje, con lo alto que está y las pelanas que se está dejando :P. Supongo que tendré que ir a comprarle algun regalito (a los dos, pk no quiero que se sienta celoso el Kinurri, le está costando eso de tener que compartir sus cosas (el unico hijo y el unico nieto durante mucho tiempo).

En fin, a ver como me las apaño mañana, porque tengo que ir al dentista....que parece que mi muela de juicio se ha solidarizao con las paletitas de la pitufina y quiere salir (solo que no puede porque está completamente tumbada), me duele y esta inflamada, así que suppongo que tendré que quitarmela como las otras....lo pasé tan mal que dije que esta no me la quitaba si no me daba problemas. Y ahi esta, dando la tabarra ahora la puñetera. Yo creo que ha sido porque la semana pasada acompañe a mi hermana al dentista que se está blanqueando los dientes, y pregunté para blanquearlos yo....el dentista me dijo, que los esmaltes que eran mas amarillentos son los más fuertes en realidad, y los blancos más propensos a las caries, porque en realidad son peor esmalte (he pensao en no hacerlo, porque, bueno, no se, a ver si voy a estropearlos)....la cosa es que a mi madre le dije eso, y que era verdad, que en 13 años que no he ido al dentista no he tenido ninguna caries (pero siempre he pensado que era porque siempre tengo el cepillo en la mano). Yo creo que ha sio un castigo por chulear de dientes :P.

En fin, me voy a hase un corrá (digo, me voy a preparar pa dormir).

Por cierto, se acerca el dia del orgullo friki.
besitos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arriba los frikis y abajo el orgullo! :P

Por cierto, a mí tb me toca dentista el lunes q viene :/

Qué disfrutes de las celebraciones!