domingo, 21 de mayo de 2006

niños niños

Después de un buen rato hablando por el mess con mis sobris, ayer no me quedó claro si Birdy prefería a Spiderman o a Batman.....lo peor fue cuando entro en juego lobezno....así que me he decidío por spiderman, que le queda mejor al móvil. (con eso de que lo quería en rojo)....y parece que no ha quedado muy mal no?, aunque he tenío que cometer un acto sacrílego para hacer este invento...todo sea por una buena causa (no era mi preferido claro XP).
Da gusto tener la casa llena de niños, el Kinurri enganchao también al Ogame, Birdy cada vez más metio en la familia (es muy sentimental), Lula igual de presumía y salvajona (mas brutilla que un arao.....y se parece muchísimo a mi de niña : )__)
La Pitufina esta echando un genio de mil demonios :S, es una gamberrilla, sabe mas que los ratones coloraos y esta deseando andar, ya gatea mucho, toca las palmas, mueve las manos como si bailara una sevillana (ha salío folklórica )....a-agua, guaau guaau, mama, papa, titta....

En fin, que es una alegría, me encantan los niños y me siento feliz rodeada de ellos.

Un beso muy grande a todos.


Slán go foil

5 comentarios:

AitorTheRed dijo...

Hola pequeña dama!
Que tal? sabes que llevo una semana entera pensando en ti? :) El sábado pasado me ocurrió algo bastante curioso. Conocí a una persona que me recordó a ti, si bien no estuve más de 5 minutos hablando con ella. Me dió el teléfono e intenté quedar con ella este finde, pero al final no hemos quedado. No os entiendo a las mujeres :) Si no quereis quedar, para que dais los teléfonos? :P en fin, que eso no venía a cuento. Venía a cuento, porque la chica en cuestión (Anita) tenía un hada tatuada sobre la espalda, y tenía cara de hada, que fue lo que me recordó a ti, porque lo poco que hablamos, me dejó entrever que era bastante mística (más parecidos ;))

Espero que todo esté bien, y a ver si te animas algún día y subes ha hacerme una visitilla a Madrid!

Besos preciosa
PD: Si no te vienes a Madrid, vente a gernika por lo menos en Julio -> http://www.metalwayfestival.com
Besos!
Aitor

La Dama Blanca dijo...

Jajajaja, cara de hada ^^, si es que habemos mas de lo que parece jajajaja.
Hace ya mucho que no voy a conciertos Caballero Rojo, me hago mayor :_( y aguanto menos las multitudes, ay.
¡Me ha entrao curiosidad!, debe ser especial para haberte namorao en 5 minutos XD, no desistas, llámala, las mujeres no somos tan malas ni tan raras (solo un poquito :P.

besitos!!!

Anónimo dijo...

No dejo de fijarme en la delicadeza de tu mano tocando a la niña, diría que se te dan bien las artes ¿me equivoco?.

Te leo hace tiempo y me alegro que por fin tengáis a los niños, espero que os vengan muchos más (a ver cuándo llegan los tuyos.

besos

La Dama Blanca dijo...

Jeje, un poquito si se me dan bien Eliathar, aunque engañan, despues de tantos partos sobre mis hombros mis brazos son fuertes (y mis dedos también).

¿quien ha dicho que la matronería no es un arte ;P?

besitos

Anónimo dijo...

Parece que después de todo al final se decidio, ¿no?

¿Le costo trabajo tomar la decisión?