miércoles, 19 de diciembre de 2007

. . . . . . . . .



Hoy hemos recibido un palo....una revisión de rutina de Travis (con 21 años tuvo cáncer de cólon)......le tomaron una muestra y hoy el resultado de la biopsia es concluyente;

............CARCINOMA difuso de células en "anillo de sello"...........

por la zona de la ampolla de water...zona de páncreas..... dice el estudio que hay que completarlo para ver el origen, si estómago o páncreas......esta misma tarde han cogido un vuelo a Tierras del Norte....esta mañana hablé con el jefe de cirujía, me dijo que tenia que ser claro, que tiene mal pronóstico...¡¡dios!!, no puede ser, mis sobrinos, mi hermana....estamos hechos polvo, mi madre no sabe la gravedad...mis sobrinos no saben nada, solo creen que es una revisión, hoy trabajaba hasta las 22h, he llamado una compañera para que me haga la tarde...no tengo ánimo de nada, hay que organizar a mis sobrinos....he llevado a Lula a sus clases de gimnasia, y resulta que hoy tienen una función a las 19h y va a estar sola, he llamado a Rey por si hay posibilidad de que salga un poco antes y estemos nosotros.........cierro para seguir arreglando cosas.

Quiero despertarme otra vez, que solo sea un sueño....sólo un sueño.

4 comentarios:

Noemi Risco Mateo dijo...

Jo, lo siento mucho.
Desde aquí os envío todo el ánimo posible que pueda tener uno en estas situaciones.
Un abrazo,
Tanakil.

La Dama dijo...

Vaya, lo siento :-(
La verdad es que suena bastante mal... pero quizás si lo han cogido a tiempo, aún se pueda hacer algo. Uno de mis tíos tuvo cáncer de colon, estuvo realmente muy mal, tuvieron que llevárselo a Barcelona a operarlo, y le tuvieron que quitar un montón de intestino... pero bueno, salió adelante.
Si es en el páncreas o en el intestino suelen ser más jodidos, pero no todo está perdido aún.
Te envío todo mi ánimo y esperanza. Ya nos irás contando cuando puedas.
Un abrazo muy fuerte.

La Dama Blanca dijo...

estoy esperando a ver que le dicen en Tierra Navarra, esta mañana lo ve el médico allí

isis dijo...

lo siento muxo.Hacia tiempo q no me pasaba por aqui y cuano lo he leido....me ha entristecido.Pero sé positiva y alomejor le han cogido a tiempo, como dice dama oscura hay gente q sale adelante piensa q él es uno de ellos, aunke siempre nos aferramos a lo peor, siempre queda esperanza.

muxisimo animo, de corazon.
bsazos()