jueves, 6 de diciembre de 2007

The Mists of Avalon - The Mystic's Dream


7 comentarios:

Eladio Osorio Montenegro dijo...

Hola, me gustó mucho tu blog. Prometo pasar más a menudo por aquí. Por cierto es verdad lo que dice en tu perfil, ¿vives tan lejos?. Si te apetece visitar mi blog estoy en http://caldelaodecaldelas.blogspot.com

La Dama Blanca dijo...

Hola, me alegro que te haya gustado :), yo tengo un problema con el tuyo :)jejeje, ya te puedes imaginar, no sé leer gallego (porque es gallego no? a ver si encima he metio la pata XD)

un besito

SUN W KNIGHT dijo...

I can't understand your language, but I like your iconics and I approve your beautiful blog.
Pre-Raphaelite Movement,B.W.Smith, Epic Metal are always source of inspiration.

La Dama Blanca dijo...

Hi man!, thank you for visit my blog, I can´t understand your language too, but I think your blog is very interesting, pre-raphaelite art, epic metal, comics....XD

good luck!

(my english is very bad, hehehe)

Noemi Risco Mateo dijo...

Mmm, la peli de mi libro favorito ;) No me gustó tanto como la novela, creo que le faltan muchos detalles importantes y si mal no recuerdo algunas cosas son diferentes.
Loreena MacKennit también me gusta mucho :)
Un saludo y me alegro de leerte de nuevo.
Tanakil.

margi dijo...

HOLA, veia un video en you tube y vi las imagenes de esa peli, cuando buscaba cosas de loreena mckenitt... luego en google vi tu blog. Me gustó. Me gustaria teenr la peli completa pero con subtitulos y en ares se me baja creo en ingles...

tambien soy bloggera, por aca te dejo el mio con temas similares, veo que tienes un enlace a cafe wiccano, gran amigo mio, que bueno:
www.lalogiamujeresbrujasybichas.blogspot.com

Bendiciones para ti.

La Dama Blanca dijo...

Hola Gaia, a mi me costó bajarme la peli en español, de hecho te la ponen o bien subtitulada o en dual, por suerte mi reproductor sólo reprodujo en español y no los dos idiomas a la vez como en el pc.

La bajé en Emule, y Tanakil tiene razón, el libro es muchísimo mejor...es curioso....anoche soñé con el libro...(de hecho tengo dos, uno que está más estropeado y que presté y otro nuevo que compré creyendo que era de tapa dura)..y en el sueño tenía los dos y se lo enseñaba a una de mis hermanas para que lo leyera, y éste libro, en el sueño, llevaba unas ilustraciones muy bonitas.