sábado, 11 de julio de 2009

Abismo




Hoy me siento al borde del precipicio....
en la boca del torbellino, a punto de caer en él....
luchando por no llegar a entrar,
pero sintiendo cómo la sombra empieza a caer sobre mí.



Llevo días que empiezo a sentir que algo en mí se ha tocado....como hace muchos años, temo volver a caer otra vez...no quiero....tuve un episodio de depresion mayor muy grave hace muchos años (imagino que algunos sabréis lo que significa grave )....estuve en tratamiento y me recuperé, aunque los que me conocéis sabeis que aún me queda el insomnio, y siempre estoy intentando dejar el láudano al que me he hice tolerante y dependiente.....

No quiero volver a caer...pero empiezo a sentir esa "anestesia" de sentimientos, ese apagamiento que me hace sentir que estoy adormilada, sin fuerzas......hoy estoy preocupada, porque por primera vez en muchos años me he descubierto fantaseando con la muerte, y no me gusta nada...por ahora sólo es "fantasear", pero sé que es posible que más adelante no sea así y vaya a más....entonces pediré ayuda, ahora no quiero preocupar a nadie, mi familia necesita que sea fuerte, existe un poco de inestabilidad familiar y si me pongo mal no puedo ser un apoyo para ellos....y siempre he querido ser fuerte por ellos.

Me da miedo dejar de ser yo, no quiero pensar que esto va hacia adelante, quiero pensar que voy a conseguir no entrar en el abismo, aunque me encuentre en las puertas.

3 comentarios:

lADY V dijo...

Siento que estes así,esta vida tan deshumanizada que llevamos nos lleva al borde del abismo; ánimo no caigas en el pozo, si necesitas ayuda sólo pídela.

Un abrazo enorme

Soñadora dijo...

Hola!
he leido cosas de tu blog y me encanta..yo tengo el mio, acabo de empezarlo, y quiero que la gente lo lea..te he agregado..pero nose como dar a conocer mi blog..
me ayudas?
mi blog es: http://mirincondelosecretos.blogspot.com/
gracias, y felicidades, esta genial!

*hazelnut* dijo...

Si ya lo superaste una vez, seguro que no volveras a caer. Ahora lo ves todo negro pero en algun rincon de tu corazon la luz asoma y no volveras a esa situacion. Estoy segura de que toda la gente que te quiere esta y estara a tu lado pase lo que pase.
Un abarazo grande y arriba ese animo :)