lunes, 9 de enero de 2023

Y después de tantos años....

     Creo que voy a retomar mi blog...

    Hace mucho que no escribo, como muchas veces dije, la falta de tiempo... me metí en una espiral de trabajo - masters - multitud de cursos- casa...y también porque tenía que "desaparecer" un tiempo...al final perdí la rutina de escribir...y la inspiración para ello.

    Pero recientemente lo he releído todo, me ha resultado en algunas ocasiones un poco infantil (hace 19 años que lo empecé), y he visto alguna que otra falta de ortografía que me ha sorprendido bastante, (no es común en mí). Sin embargo, aun viendo todas las carencias, me ha vuelto el gusanillo de seguir por aquí.

    Aunque estoy en alguna red social, no las uso más que para encontrar información en grupos de mi interés y alguna que otra vez comparto cosas que me han gustado, pero no cosas de mi vida privada (por eso el anonimato de este blog, es la única forma de ser realmente yo).

    Es difícil resumir mis últimos años en un post, pero haré lo que pueda.

    Dos años después de vivir en nuestra casa, llegó a nuestra vida "Medianoche" nuestro pequeño gato negro con nombre de árbol, un gato maravilloso (ahora es un ancianito adorable y gordinflón). 

    Aprobé las oposiciones de hacedora de partos y me destinaron a una zona rural que me hacía conducir 2h diarias para ir a mi puesto de trabajo. Esa época coincidió que Rey cambió de trabajo,  y empezó a trabajar de forma discontinua como profesor de matemáticas, pero lejos de mi (ahora tiene su plaza fija también).

      Un año después de la llegada de Medianoche apareció en nuestra
 entrada nuestro gato "Sócrates", grande, naranja y blanco, lo habían abandonado y comía en la entrada de casa junto a otros callejeros (hace un año murió, a los 11 años, por un linfoma nasal tras 3 años de quimioterapia).

     Coincidiendo en esa época empecé con un problema serio en el pulmón, (llegué a pensar que me moría de lo mal que estuve), era incapaz de hacer esfuerzos porque me faltaba el aire, y después de 3 años me operaron de reflujo gastroesofágico (sospechaban que hacía microaspiraciones del contenido gástrico), y todo mejoró... pero aquella época fue una pesadilla.

    Me hice hacedora jefa y pude volver a mi hospital (ya no no lo soy, gracias a dios, es un puesto muy desagradecido).

    Y hace 6 años (y pico) nació Mindy, mi niña arcoiris, ya hablaré de ella por aquí... he estado embarazada 5 veces, pero los perdí todos, sólo Mindy llegó a nuestras vidas, nuestro milagro.


    Ah, y tengo un pequeño gato blanco con ojos de color dispar,  "Vikingo", nervioso y explorador.

    Creo que son las cosas que más han marcado estos años.

    Espero que la fuerza me acompañe para seguir dando vida a este blog



No hay comentarios: