domingo, 13 de agosto de 2023

Mindy y su música

 

GASOLINE – Måneskin

    Mindy me sorprende a menudo, con 7 años tiene un gusto musical bastante alejado al resto de niños, es verdad que nosotros somos de escuchar música, sin embargo, gracias a Mindy he conocido grupos-cantantes (que ella ha ido encontrando en youtube, sin que nadie se los haya mostrado y los pone una y otra vez).

    Hace un año o más, gracias a ella, conocí la música de Billie Eilish ("la chica del pelo verde", como la conocíamos al principio)... y me ha gustado bastante.

    Y hace unos meses, a raíz de la música de Eurovisión que escuchaba, empezó a escuchar Maneskin (menos mal que aún no entiende la letra, jajaja) y la verdad que me sorprende mucho.... los pone una y otra vez... dice que está "enamorada" del cantante, que es muy "guapo" (ay madre), a mi no me parece nada guapo, jajajaja. 



    Victoria de Angelis, (la bajista) me recuerda un montón a mí de joven... juventud, ¡divino tesoro! :)

    Aunque también ha conocido LITTLE BIG, son muy divertidos  pero me vuelve loca cuando los pone más de una vez, jajajaja

    La verdad, me encanta que encienda la televisión y en vez de poner dibujos animados ponga música...



    Slán go foil

No hay comentarios: