jueves, 14 de julio de 2005

flotando en una nube...

Por fin lo he visto, a Fletcher....no me acordaba lo sencillo que es...eso me pasa por tenerlo como un mito :)...hablo del dibujante de cómic...el de arrowsmith, Iberia inc....sin contar los 4 fantásticos y bla, bla, bla....osease, lo mejor de lo mejor (y hablo a nivel internacional), que no es cualquier cosa....
La cosa es que decidí armarme de valor, y acercarme a la inauguración de la exposición que hace RF sobre el Capitan Trueno (que por cierto, a Sigrid la ha puesto muy guapa).
Me llevé mi comic de Iberia inc, para que lo firmase, y ya solo me quedaba Prof para firmar (que tiene un blog, en el cual he "petardeao" de vez en cuando :P). pero resultó que RF estaba allá por Valencia creo...pero, Fletcher sí que estaba.....cuando me acerqué, me reconoció de la Dark City...jo, se acordaba de mi...y eso que hace 5 años ....5 años que hace que podría haberlo visto dibujar, pero por mi timidez...nunca me atreví a llamar a su casa, o pasarme por su puerta....ahora tengo su correo (el que usa más) y el numero de su móvil....ahora espero que me sea más fácil poder contactar con él, y me ha dicho que sin problemas, que me pase por su casa mientras él dibuja...que me quiere dejar un cómic....
uf! he estado hablando con él un montón, me enseñó dónde estaba su casa (para que supiera dónde és, ya no tendré que mirar en el callejero) y me acompañó a mi coche.....todo un lujo, para mi solita!!!!
En las fotos, siempre aparece muy serio (lo he comprobado en la foto que nos hemos hecho), pero en la realidad, siempre está con la sonrisa en la boca, con unos ojos azules muy vivos, y él no se considera un mito...de hecho en la dedicatoria me ha puesto algo así, sobre los mitos, y me ha hecho un dibujo de "la cosa" en una página.... se ha quedado con mi comic para que los dos R me lo firmen :)......ahora si que tengo que ir a verle, para recoger mi comic y para que me preste el que me ha dicho que quería que leyera XDXD (uno europeo).

Ains, que feliz estoy......me voy a la camita la mar de contenta.

Un besito a todos y cada uno de vosotros.

Muac!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos días he estado off. Ya he visto lo del testigo literario. Espero poder trasmitirlo en el programa de esta noche x)

Un saludo.