jueves, 7 de julio de 2005

una mañana cualquiera

Hmhmhm....que sueño tengo ultimamente...será el calor....
Necesitaba mi café, no puedo vivir sin él, me despierto con dolor de cabeza si no me lo he tomadao (eso suele ocurrir los días que trabajo de tarde, como hoy, y me levanto más tarde)..ya me he tomado uno y se me ha calmado el dolor, ahora me tomaré otro para despertarme :P.
Voy a acercarme a entregar la matrícula de lo de carpintería, por lo visto vamos a ser 7, y yo, la única chica. En fins, no me da miedo jejeje. Ojala pueda dedicarle todo el tiempo que me gustaría, y ser capaz de crear mis propios muebles, ya sabeis, adaptados a mi personalidad (como mi ropa, nada de modas, sino como me gusta)...será extraño tener mi casa montada con mis propios muebles, pero sería genial, tallarlos con motivos celtas, crear muebles "secreto" (eso en los que abres y tienes el ordenador y nadie pensaría queestaría ahí....de hecho, ya diseñé varios muebles una vez, optimizando el espacio de la gruta (ya sabeis, los libros me salen por las orejas)...pero el carpintero me pedía una barbaridad, así que no pude hacer nada. Ahora, ya veremos :D.

En fins me voy que tengo que hacer muchas cosas , para variar.
P.D. aqui dejo una dirección de correo, ya dije que me gusta mi anonimato, pero a veces he creído que algunos comentarios no quieren ponerse en una web....asi pues, a mis amigos blogueros, aqui teneis una dirección: Lppgalway-s@yahoo.es

8 comentarios:

Karenina dijo...

Hola damita. Suerte con la carpintería, es muy gratificante. ¿cómo va la pequeñita?. Mil gracias por tus comentarios de ánimo, noto que entiendes perfectamente de lo que se trata. Es reconfortante sentir que alguien comprende lo que me pasa.Y allá voy también a por mi segundo café del día. Parece que tenemos las mismas adicciones.
Gracias otra vez damita. Un abrazo muy cariñoso.

La Dama Blanca dijo...

La pequeñita va muy bien (se me cae la baba).
Espero que seas capaz de dominar el lado oscuro que a veces se cierne sobre nosotras, sé que no eres tú, porque a veces, tampoco yo he sido yo, y como ahora sí lo soy (la gente se va a quedar loca), te digo que tienes que esforzarte por despertar,hay muchas películas por ver, muchos libros por leer, mucha gente por conocer...no mires atrás...busca cosas que te hagan sentir bien (yo uso mi fantasía, mi "mundo paralelo")...cosas que ayudan a mantener encendida la "chispa" de la vida....por eso, te digo;
No te apaques.

Un beso muy grande

MacVamp dijo...

Saludos Dama Blanca.
La curiosidad me trajo hasta tu blog y me ha gustado mucho. Tu nick me suena al libro de Robert Graves ;-) Por cierto, me encanta dicho libro y todo lo referente a la mitología celta, mitos artúricos y paganismo (la verdadera Wicca).
Procuraré visitar tu blog siempre que mi nano Arturo (cuatro meses de vida) me lo permita y siempre que pueda.

Karenina dijo...

Gracias dama, me das ánimos. Sabes perfectamente lo que me sucede. Procuro refugiarme en los libros, en los amigos, en mi jardín. La imaginación mejor la dejo de lado, porque últimamentes me juega muy malas pasadas.
un beso de tu amiga

La Dama Blanca dijo...

Bienvenida Macvamp, no he leido Robert Graves, pero me ha entrado la curiosidad y he mirado por la red, tiene buena pinta...cuéntame un poquito si puedes sobre él¿vale?
Un beso

dama_oscura dijo...

Ay, qué suerte, a mí también me gustaría hacerme unos muebles de mi estilo, pero dudo que eso de la carpintería se me dé demasiado bien...

Es muy mona la peque, qué encanto, no me extraña que se te caiga la baba.

No te lo había dicho hasta ahora, pero gracias por todos tus ánimos y comentarios en mi blog. Me pareció curioso tu nick, jeje, tenemos nicks opuestos eh?
Me seguiré pasando por aquí, cuídate. Besos.

La Dama Blanca dijo...

Me encanta que os paseis por aqui, si tenemos más en común de lo que pensamos.
Siento no dedicarle el tiempo que quisiera a mi blog, a ver si saco un huequito.

Si Dama Oscura, tenemos unos nicks opuestos no?, jejeje, pero me gustan, el hecho de usar la palabra dama, ya no nos hace tan opuestos ;P.

Un beso muy grande a tod@s

La Dama Blanca dijo...

he cambiado la dirección de correo, porque me resultaba más dificil...la nueva es : lppgalway-s@yahoo.es