jueves, 28 de julio de 2005

por fin


Por fin, mis esfuerzos recompensados, mis malos ratos, mis decepciones y desilusiones.....por fín la sentencia......a mi favor!!!!! ......espero que la C.A.C.O. no quiera marear la perdiz recurriendo....y, a ver si me hacen ya interina puñetas!!!!, ains, ains.
Hoy es un día muy felíz, mi abogado me ha dado la buena noticia y he estado en unos cursos con Fletcher, me ha dejado unos comics y hemos estado tomando unas tapitas hablando de comics; le he puesto la cabeza como un "bombo", pero parece que mis maquinaciones le gustan ;)
Lo típico, por qué hay tan pocas mujeres en el mundo del cómic...yo no lo sé, a mí me gustan, pasa que soy un poco bicho raro......como mi amigo Darrell, me dijo hace poco; la única chica "friki" (de verdad) que conoce....voy a terminar creyéndomelo....(aunque he de decir que eso de friki es una moda, antes nadie era friki, antes se era forofo del comic y esas cosas, ahora se usa la palabra friki para casi todo....).
Diox!, he visto sus estanterías, ¡¡¡que envidia!!!, y yo digo que tengo libros....él tiene millones de cómics!!!!!! (supongo que normal, claro, para eso hoy le he bautizado como la "enciclopedia del cómic" se sabe todo XD). En fins, yo no sé mucho, pero le he caído en gracia :), dice que parece que nos conocemos de siempre y es verdad,...a lo mejor nos hacen con los mismos patrones......¿cómo se puede coincidir tanto con algunas personas?, es increíble, quién me lo diría....me siento muy felíz.

Y otra buena noticia......a mi Rey ya le queda muy poquito para que vuelva de Ispalis.....aaainsss, que ganas tengo ya de tenerle conmigo siempre, miaaauuuuuuuuuu.

4 comentarios:

Deckard dijo...

Enhorabuenaaaaaaaa.

Me alegra un montón que te haya salido bien al final lo de la plaza. A ver si al final te dan la plaza, que ya es hora.

Lo de friki... es verdad, nos estamos anglonizando a pasos agigantados. Con la de palabras que hay en español, y tenemos que pedírselas a los ingleses. Si cervantes levantara la cabeza.

Un besazo damita.

Karenina dijo...

Mi más sincera enhorabuena damita. no sabes qué bien me siento viéndote feliz. Disculpa si no te visito con frecuencia, estoy en barbecho (no escribo, no visito blogs, vegeto simplemente).

Un gran abrazo princesa. Eres un encanto.

yogritomas dijo...

Me alegro munnnncho, a ver si es verdad y te dan tu plaza ya de una vez, jejeje, me muero de ganas por ver la cara de la pija...jejeje

Anónimo dijo...

Por supuesto yo tb me alegro. Al menos q uno de los dos trinque buen karma x) Pos nada, a seguir bien.