domingo, 4 de septiembre de 2005

primer viaje en el ufo


Bueno, hace que no escribo...uhm, no sé. La pitufina aun está en el hospital haciéndole pruebas, espero que al final no sea nada...se me cae la baba...es preciosa con sus ojitos azules tan vivos, y siempre con su sonrisa....es una muñeca que me tiene embobada...a ver si ya la tengo cerquita, va creciendo sin uno darse cuenta...empieza a hacer "ajo" incluso ha dado alguna que otra carcajada...le encanta dar pataditas y hace el amago de coger las cosas (claro que no coordina).

Ya tuve que volver de la Tacita, no podia estirar más mis dias de trabajo y tenía que devolverlos a mis compañeros...ayer coincidí con la pija, el ambiente estaba que cortaba....no nos dirijimos la palabra en toda la tarde.....uf! que estresante, pero da igual, me ha demostrado lo rastrera y mala que es, y las personas así, no las soporto, dejan de existir para mí y sin vuelta atrás (ya cuando me hieren de esa manera....no hay perdón, siempre quedará en mi cabeza las intenciones de haberme querido hundir.....en fin, aún sigo a flote, con la ley de mi parte...pero con su mal ambiente en el trabajo...aunque hay 3 personas, algo es algo, que ya saben de que va el tema....poco a poco...todo caera por su peso...ya dije una vez, tengo el don de la paciencia, y sin que yo tenga que hacer nada, veré cómo se iran derrumbando poco a poco sus mentiras).

En el ultimo post, hablé del viento al salir del hospital...el recuerdo que me vino del viento de la tacita....mis recuerdos...y...cómo al día siguiente, me vi allí, sabía que lo echaba de menos....pero no pude disfrutar de ella, aunque sí tuve un hueco para cenar con Darrell en uno de los sitios que siempre ibamos antes de que terminasemos desperdigados por media España, hablamos sbre el Capitan que nos tenía preocupados por su ultimo mail, donde se le veia decaído.....al día siguiente lo llamé...es lo que pasa, nos necesitamos, yo los necesito, son mis amigos de la tacita y no podemos conseguir estar todos juntos, echando de menos nuestras campañas de cybergeneration, nuestros gustos (nuestro idioma), cada uno con sus defectos, pero nos teníamos, y nos apoyabamos los unos en los otros....ahora eso es más difícil, el trabajo, la distancia.....no nos dejan que estemos juntos, pero, aún seguimos siendo los mismos chavales, ilusionados con un juego, una historia, unas jornadas......Los echo de menos, les necesito. Y ellos a mi.

Buf, aparte de todo eso, por fin me atreví a hacer un viaje largo con el coche (el UFO como lo llamó mi cuñado hace 2 años), y todo fue bien :)...me han puesto mi primera multa......es del ayuntamiento de la tacita, por sobrepasar las horas en la línea azul....jeje, no lo voy a pagar claro! :P

Bueno, rey ya ha vuelto definitivamente, ahora toca encontrar trabajo por aqui, a ver como sale la cosa.

Un beso muy grande a todos

2 comentarios:

Deckard dijo...

Seguro que ya mismo sale la pitufina del hospital, ya verás, y tendrás que estar limpiándote la baba continuamente. Me alegro de que al fin tengas a Rey contigo. Tanto viaje es un rollo.

Un beso

Anónimo dijo...

Hermoso lugar la tacita, un lugar imborrable para los que nacimos allí movidos por los vientos. Besote.