domingo, 11 de enero de 2009

Frio helador

Pues eso, que vaya días de frío que estamos pasando....sin embargo, éste invierno me gusta, es un invierno de verdad, con frío y lluvia.....todo tiene su encanto.

Lo que me fastidia es , que en los años que estuve en la Dark City ¡¡nunca tuve una nevada!!, y me habría gustado verla blanca como este año y estos días....en realidad si nevó una vez, pero no lo ví porque habían operado a mi madre y no salía del hospital ... mis hermanas si la vieron desde mi pisito alquilado, con la calefacción central calentandolas.

Que gran invento la calefaccion central, pero no se estila en el reino Tartesio y ninguna casa la tiene...a menos que la pongas tu...y me encantaría ponerla en la casita azul cuando tenga dinero....que realmente...no sé cuando será, jejeje. Pero bueno, tengo una chimenea maravillosa que da un calorcito a la casa genial, además me encanta el olor y la luz que da.

Un beso a todos

mañana nos vamos al IKEA, a ver si vamos poniendo en condiciones la casita azul.

2 comentarios:

Noemi Risco Mateo dijo...

¡Feliz Año!
Sí, este invierno está siendo un invierno de verdad, pero como no estamos acostumbrados, no para de ponerse gente enferma. Por suerte, toco madera, yo aún no he caído.
Ah! Yo tampoco tengo calefacción, pero aguantamos bajo la manta ;)
Me encanta cuando hablas de la casita azul...
Un saludo,
Tanakil.

La Dama Blanca dijo...

un besito Tanakil, he andado un poco perdida, he estado bastante liada y hace unos días se le murió el niño a una compañera y bueno, qué te voy a contar...no sé cómo darle ánimos porque es muy duro.