jueves, 20 de julio de 2023

Escuchando Dover

DOVER - DEVIL CAME TO ME

    Estos días estoy arreglando el garaje, tengo que tirar un montón de cosas que hemos ido acumulando y dejar sólo lo imprescindible porque me gustaría poder arreglarlo.

    La idea es abrir ventanas para poder combatir el problema de humedad que tiene y alicatarlo, hacer mi pequeño taller de bricolaje, manualidades, DIY y costura, que con los disfraces siempre algo hay que coser aunque no sea lo mío (aunque quien sabe en un futuro) y añadirle un aseo.... en resumen, hacerlo habitable.

    Ayer me puse y encontré un CD antiguo de Dover (qué tiempos) y lo estuve escuchando.

    Ahora me vuelvo a bajar, Mindy se queda en la entrada a la fresquita haciendo sus cositas mientras (le he prometido una zona de juegos en el garaje así tiene más paciencia conmigo XD)

    Nos vemos

    Slán go foil

No hay comentarios: