jueves, 9 de noviembre de 2023

Dias agridulces

 Hoy es de esos días.... AGRIDULCES

@}---}---^---------

Helplessly Hoping de Crosby, Stills y Nash


Porque es una fecha doblemente especial... 

la de algo maravilloso que celebrar... 

y la de algo desolador que soportar...


    Hoy es un día dulce, porque es el aniversario de cuando Rey y yo comenzamos a salir hace 20 años (todavía no nos hemos casado jejeje, pero es que no me atrae organizar nada ni socializar en ese aspecto, le dije a Rey de firmar el papeleo, pero él entonces quiere celebrarlo, por su madre... pero para mí celebrar una boda es malgastar el dinero XD, me conformo con una barbacoa familiar... y al final entre una cosa y otra seguimos sin hacerlo).

    Hace 20 años le confesé mi amor, pensando que ni por asomo sentía lo mismo, porque llevaba 7 años con su novia... pero si no se lo confesaba él iba a pensar que yo era una interesada por otros motivos, y no era cierto, así que descubrí mis sentimientos antes de que pensara mal de mí... pero lo que no me esperaba fue su respuesta.

    Y desde entonces no he sentido más que devoción hacia él...

   Pero también es un día amargo, pues hace un año que nos dejó Fletch, y desde entonces tengo el corazón roto, pese a haber perdido el contacto sabía que seguía ahí, pendiente, y me habría ayudado si se lo hubiera pedido... y siempre cabía la posibilidad de volverlo a ver cuando todo amainara... pero ahora... ahora siento un gran vacío... en cierto modo me siento huérfana... y todavía me cuesta asumir que ya no está entre nosotros.



    Me resulta muy curioso, cómo mis días agridulces coinciden con fechas señaladas de Rey... la otra es el día de su cumpleaños, que fue cuando Caballo Viejo nos dejó....

    También en su cumpleaños coincidió cuando supe, por primera vez, que estaba embarazada (aunque luego perdí a mi pequeña estrella) y también fue la fecha probable de parto de Mindy (podría nacer el mismo día que su cumpleaños, aunque Mindy se adelantó).

    Pues eso... hoy es uno de esos días agridulces que no sabes cómo sentirte... 

    Esta mañana me levanté con Rey feliz, aunque no somos de celebrar aniversarios (casi siempre se nos olvida y nos damos cuenta cuando ya ha pasado), tampoco nos regalamos nada material (nos regalamos otra cosa, que es mejor ;P).

    Pero tras dejar a Mindy en el cole, me ha invadido la tristeza, la añoranza y el dolor del alma...

    Los días agridulces son así; extraños y desconcertantes.

    Un beso a todos 

    Slán Go Foil

    LDB


No hay comentarios: