martes, 7 de noviembre de 2023

Hoy hace un año...

Que el destino nos quiso regalar una despedida...


Queen - Love of my life

  

   Y como en los últimos años, también hoy estoy saliente de guardia... a estas horas habría estado hablando contigo, de lo que ha sido nuestras vidas estos años, sin saber que días después marcharías para siempre...

    Nunca te dije que hubo un tiempo en que te odié... por verme obligada a desaparecer y a renunciar a todos esos sueños que al final quedaron en el vacío... habría seguido tus pasos, como tú querías, pese a mis reticencias respecto a salir de las sombras, y del tiempo que me llevase... si hubieras entrado en razón... pero no fue así... y te culpé por ello (aunque no te lo dijera nunca).

    Sabía que estabas ahí, como me dijiste... que siempre mirarías por mi... y así fue... te seguías preocupando pese a que yo me había alejado... pero como soy tan insegura y cobarde... te bloqueé... (quizás de esto sí te diste cuenta... te debió de doler, ¿pero qué otra cosa podía hacer?).

    Quizás porque no esperaba que te marcharas tan pronto y tan de repente... pensé que en algún momento todo eso que sentías se te pasaría... no dio tiempo a que ese momento llegase... me confesaste que aún seguía ahí... esa visión idealizada de mí... y me seguías mirando de la misma forma que hacías ... aun habiendo pasado tantos años sin noticias mías... después de haberme esfumado en la niebla.

    Siento muchísimo lo que debiste pasar por mi culpa, y durante todo este año me he sentido muy culpable sobre cómo lo gestioné, pero no encontré otra forma de hacerlo... si había otra forma... perdóname por no haberla encontrado.

   Tampoco hice caso a la promesa que te hice, no dejar de dibujar y permitir que los demás lo conocieran... y hace un año me lo recordaste.... pero por más que me dijeras... yo no veo lo que tu veías en mis lápices... y no creo que sea capaz de hacer eso que me pediste.

Y no sé por qué hacemos promesas... 

que no sabemos si seremos capaces de cumplirlas..

    Sobre todo si para eso necesito tu ayuda... te echo de menos Fletch, ojalá las cosas hubieran sido diferentes. 

@}---}---^--------

    Slán Go Foil!

    LDB

No hay comentarios: