jueves, 2 de noviembre de 2023

Hoy he soñado con Pullip

  

Mister sandman - Emmylou Harris (official video)

    Acabo de levantarme, y antes de que se me olvide, he querido escribir lo que recuerdo del sueño

    Pullip estaba ingresada en la planta de ginecología del hosportal, no era paciente mía, las compañeras hablaban de ella, algo sobre su forma de comportarse (errática creo), y yo, que sabía por lo que estaba pasando me acerqué a hablar con ella... 

    Estuve un buen rato con ella, le dije que sabía que estos días eran difíciles para ella (por la partida de Fletch), y estuvimos hablando sobre él (no me acuerdo mucho, pero al ser un sueño, esa conversación fue en los sillones traseros de un coche), fue una conversación calmada, agradable, donde se respiraba cariño, y a la vez sanadora... en el sueño se había tejido una amistad.

    También aparecía su madre, agradecida de mis palabras, pero no consigo recordar en qué momento del sueño.

    Al día siguiente me acerqué a su habitación pero ya no estaba, se había ido de alta... pero me quedó pendiente hacerle una visita a la Dark City.



    Me ha resultado extraño soñar con alguien que no conozco... me da que pensar... quizás Fletch tenga algo que ver en esto.

    Slán go foil

No hay comentarios: